Llegó el M-Force...

Límpiate la babilla anda :stuck_out_tongue:

Gran reloj a un gran precio que era difícil dejar pasar.

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.

Ja ja ja… pues como al final te lo pidas te vas a enterar. :smiley: :smiley:

Enhorabuena
Pepinazo donde los haya.
Yo al mío no le encuentro problema alguno al brazalete. Molaría más grueso pero tampoco está mal.

Hay un hype en el foro con el M Force tremendo :eek::ouch::beauty::D:D

Esas ultimas fotos han roto algunas resistencias que pendian de un hilo…

Me gusta mucho este Orient.

Entiendo que esteis babeantes.

En este hilo no entro… por si las moscas… :doubt:

La línea M Force parece ser un acierto de la marca, (que tiene muchos) por buen precio se consigue un diver muy bien hecho y contundente. Me gusta particularmente el bisel y la corona a las 4, comparándolo con el que tengo, que es el 2013 de titanio. Relojazo.

menudo peluco, el borealis se ve de juguete a su lado, en directo debe de ser impresionante, por que en fotos ya acojona

Coincidimos los tres: RELOJAZO!!! :stuck_out_tongue:

De toda la gama a mí es el que más me gusta, aunque cada modelo tiene algo especial (si por mí fuera, le tiraba a todos).

Y el tamaño sí que es potente. Aunque como ya he dicho antes, sorprende lo bien que se adapta a la muñeca, es muy cómodo.

Venga, que me he venido arriba y he hecho alguna foto más para que comparéis y sus caigan las babitas… :smiley: :smiley:

Al lado de otro mostrambique imponente:

Con un histórico abuelete que aguanta el tipo perfectamente:

Le aguantan la mirada pero un poco acojonados eh?:sweat:

La verdad es que, pasados unos días, me lo estoy empezando a ver hasta pequeño. Voy a tener que ir a por otra cosa más grande. :smiley: :smiley:

Tremendo.

Pues sí, lo veo como un poco pequeño. En mi muñeca creo que quedaría mejor. :smiley:

Me parece bonito y contundente, como buen diver, enhorabuena

A mi me encanta. Enhorabuena.