Llegó el VSA de Massdrop

En el enlace que te han puesto no se ve el precio, ya que el drop está inactivo. Salió por 300$ más envío. Al cambio unos 275-280€.

Yo dudé y no lo compré, pero me alegro que tú hayas sido mas decidido.:cool:

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Saludos.

Me encanta, precioso compi, una muy buena compra. Me asustan un poco los 45… qué distancia tiene entre asas?

Felicidades, muy buena compra, es un lugar de compra interesante aunque veo que no todos los artículos envían a España.

Que cabrito…:smiley:

Enhorabuena, Eugenio. Un pedazo de reloj a un precio minúsculo. Ya formas parte de la ganadería…:smiley:

precioso, vaya tela, que peaso de reloj

Me gusta y mucho, enhorabuena

¡ Precioso !
Hermoso reloj. Y eso que los Victorinox no son de mi agrado.
Disfrutalo mucho.

Precioso reloj Eugenio. Y menudo preciazo. Tengo especial debilidad por Victorinox. Son relojes bien hechos a un precio muy interesante.

Muchas gracias a todos. :slight_smile:

De verdad que es un relojazo, lo malo es que, con estas calores, la correa no es lo más apropiado, así que de momento poco lo voy a usar, mientras busco algo que sirva para este tiempo.

He visto antes el hilo de la colección antes que éste con la nueva incorporación. Así que enhorabuena aquí también.

Un reloj un poco arriesgado, tanto en diseño como en tamaño. Personalmente aunque el segundero… en conjunto me parece muy chulo y si lo preferías sin calendario pues es perfecto.
Y sobre el calibre y esos precios que conseguís, pues nada más que decir:cool:
A disfrutarlo mucho junto con los demás.

Gracias. :slight_smile:

Consideraciones estéticas aparte, que en esto cada uno tiene sus gustos, es tremenda la calidad que tiene este reloj. Por poner un ejemplo, lo tengo en la caja justo al lado del Hamilton, del que no se puede dudar de su calidad, y se ve mejor, “más” reloj. Los voy a tener que separar… :smiley:

Y del AR mejor no hablamos… :beauty:

No sé que tal irán para el calor/sudor, pero una de cordura creo que le quedaría muy bien.

http://www.strapcode.com/store/images/SCV2222IWBN016.jpg

Gracias Fus, lo miraré, aunque a mí las de este tipo me dan una calor que me resulta bastante molesto.

Y tampoco digo nada de las vistas traseras. :inlove:

Otra opción similar estéticamente a la de cordura pero emo más frescas son las Nato dos piezas, en color arena :wao:, e incluso podría quedarle bien una Perlon (pero hay que atreverse).

Yo estoy en la misma tesitura que tu. Me lo he puesto poco con estos calores y tengo que encontrar una correa que le venga bien a prueba de sudores…

Y efectivamente, la calidad ya comente que es muy notable, es un reloj francamente bien fabricado y terminado. Otra compra maestra “pa la saca” y van ya…

A este pedazo de reloj cualquier correa le queda bien… hasta un armis