Lo encontre desvalido ..... y decidí adoptarlo, vaya cosas abandonan por Pucela ...

Pues yo entro siempre que puedo en los CashC, y excepto un Baby G que le compré a mi MDD por 6€, todo lo que he visto alli, o es tralla, o es el típico TAG o Seiko super subido de precio.

Reloj precioso Dic1.
Que bueno que hayas vuelto a los rediles Seiko. Mira que entre tanto Certina y Omega que comprabas, te estábamos perdiendo.
Saludos

Enhorabuena, Diego, por el reloj y por la valentía que yo no tengo…:sweat: Es un reloj que hace mucho que me encanta, pero no me atrevo con él por su pequeño tamaño… Y que un “chicarrón” como tú se atreva con ese tamaño, dice mucho de tu valor…:smiley: Ya en serio, si tuviese armis, iría a por él sin dudarlo. De hecho, hace muy poco, le dige a Carlos que le pidiese precio a Magí, pero finalmente, no me he atrevido a pedirlo… Es que pagar 300 y pico de euros por el reloj, y luego tener que pagar 100 y pico más por el armis, se me hace muy cuesta arriba, especialmente, porque nunca lo he tenido en la mano, y correría el riesgo de que cuando me llegase, no me gustase lo suficiente para quedármelo. Si montase armis de “serie” y se vendiese a 300 y pico, ya lo tendría en la caja…:sweat:

Finalmente me pedí el Sarg009, que espero que me llegue mañana o pasado…:wao:

Que lo disfrutes.:wink:

Se me olvidaba, la esfera me parece bellísima…:beauty::inlove:

Yo soy de una teoria …

Si durante mas de 50 años un reloj de 38 mm ha sido un reloj grande … ¿por que ahora es pequeño?
Vale que las modas cambien, y que me puedas decir que 38 mm no es MUY grande, pero de ahi a ser pequeño … En un solo hora deportivo de vestir mas de 40/41 no me gusta, como mucho algún pilot … y en diver hasta 44 mm como muchisimo, de ahi para arriba salvo Tuna y Frogman me rayan.

Nunca me he ido del redil Seiko :), simplemente he bajado la intensidad …
Cuidado ¡¡ yo empece en esta afición coleccionando Certinas, con 17 años solo tenia Certis :D, después ya me gustaron Seiko, Omega, y siempre Eterna, de verselo a mi padre :slight_smile:

felicidades por el alpinist.

y en un cash, ya no solo el precio, que parece bueno, sino por estara alli, no es un modelo muy comun en este pais.

Cosas mas bonitas encontráis. Espero que alguna vez me suene a mi la flauta jejeje.

Un relojazo, me gusta mucho! Enhorabuena.

Enhorabuena por la compra, un señor reloj que me gusta bastante más que los nuevos modelos de Alpinist, ese verde en directo es una parada. ¡Disfrútalo!

Que guapo, ademas si te salio bien de precio genial, ya veo que tu tambien sales a cazar :smiley:

Ya me lo imaginaba … El seiko que mas me gusta.

Llevo dando lata con este modrlo años y ahora resulta que todos lo van a tener menos yo :ouch:

Enhorabuena por el cacharro … Espero verlo pronto por el FCV … Es bromuro y envidia sana :smiley:

Enhorabuena. El Alpinist que más me gustó (y por eso tuve uno).
La correa si es la original, desmerece un poco; algo dura.
El reloj acertadísimo en conjunto.

Eso es buscar la fortuna. Al final tendré que entrar en esas tiendas a ver si hay suerte. El ejemplar merece la pena, se ve nuevo y además te ha tocado con un número de serie muy redondo.

Precioso! Enhorabuena…cuando se tiene suerte, se tiene suerte! :cool:
Quizás uno de mis relojes favoritos de Seiko, que mejor combinación que dorado y verde…

He tenido la suerte de vertelo en vivo y es un pasote de bonito el condenado, con un verde hipnótico. Enhorabuena por la adquisición chaval.

Es muy bonito Diego, enhorabuena

Muchas gracias a todos :), así es un placer presentar cualquier cosa. ¡¡

Yo de mayor quiero tener tu suerte, ja, ja.

La verdad es que nunca he encontrado chollos como ese en tiendas de segunda mano, ni Rolex cuando he ido a por setas (igual lo de que aquí no hayan setas tiene también que ver), pero cuanto más veo ese Alpinist, más se me va encendiendo la sangre.
Me parece que tengo un problema…

PD: Te mando mi dirección por privado para el envío. El precio ya si eso lo arreglamos con bonos a 10 años o así. :sweat::stuck_out_tongue:

Precioso Diego, me encanta ese Alpinist, uno de mi favoritos en ese rango de precios. Solo Seiko podría conseguir que me gustara un reloj con dial verde y agujas doradas.

Disfútalo con salud!