Lo prometido es deuda: fotos del Steeldive Apocalypse

El asunto es complicado. Parece lo que no es… Pero sí es el reloj automático más preciso que tengo. Considera la opción de una correa waffle para el verano.

Os segui en el foro vecino y en el blog. Al final, como que el reloj es casi lo de menos. Esos buenos ratos son lo mejor.

El “smell” del napalm, no se, pero pasar tempranito por un obrador y oler las ensaimadas recien hechas, es indescriptible.

P. D. Ahora solo os falta uno de “Sobrasada & Co” y un “Quelitawatch” y ya tendréis la colección completa de lo que define “lo mallorquí” [emoji16]

Saludos

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Muchas gracias.
La verdad es que los relojes son casi lo de menos.
Si quieres venirte a una quedada sin problemas ya que solemos quedar cada semana al menos 5 o 6 del grupo.

Así que si algún día quieres conocernos,o privado por los foros, o pásate por la web/blog, te registras y envías mensaje.
https://www.safonagastrocrono.club/community/?wpforo=signup

Saludos y Feliz Domingo

PD: Lo del quelita watch me gusta…jejeje

Fantástico vuestro proyecto compañero, yo sigo pendiente de hacerle un grabado, saludos.

Muchas gracias compañero, saludos.

Gracias, saludos.

Donde habeis grabado las tapas?
Como se contacta con ellos?

Buenas tardes, mira en alguna joyería/relojería local, donde hagan grabados, trofeos etc
Nosotros en Palma de Mallorca lo hicimos así y a un coste muy económico.

Saludos

Merecía la pena ver el reloj en esas fotos tan buenas, gracias por el trabajo que te has dado.

Se ve realmente bonito y de calidad, y se nota que has disfrutado haciendole fotos. Da gusto verlas.

Muchas gracias, se las merecía, saludos.

Menudas fotazas!!! Gracias, compañero [emoji122][emoji122][emoji122]

El reloj tiene una pinta excelente, y es que el original tiene un precio desorbitado (emho)…

Saludos

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero, no hay como ser pobre… :smiley: