Lo que nunca me había pasado.

Hola compi. Sobre el tema en cuantión nada puedo aportar.
Lo que sí me gustaría es que pronto se puedan resolver las cosas.
Que si no tendrás reloj al menos que te devuelvan el dinero.
Un abrazo

hace unos años hubo un vendedor americano, que vendio un monton de relojes asi, enviava la caja vacia, incluso algunos recibieron dentro de la caja una piruleta, un chicle, etc. y paypal devolvio todos los importes, haz una reclamacion a e bbay y a pay pal rapidamente, ademas hazlo por telefono, habla con la persona de pay pl y explicale el caso, seguro que lo soluciona, mucha suerte compañero

Si el vendedor es un chorizo, lo lógico es pensar que tú no eres el único estafado y tanto eBay como PayPal habrán recibido alguna queja mas y si es así y el problema está en origen la cosa se solucionará bien para ti. Siempre hay que denunciar este tipo de cosas puesto que es la única manera de evitar que siga sucediendo. Suerte.

Paypal manda. Revisa tu cuenta, tal vez ya te devolvieron el dinero.

Compañero, yo hace unos meses compré en ebay.com un Casio Gw-6900 a un vendedor de USA con muy buena reputación. Pagué el programa de envíos globales y llegó el paquete conteniendo tan sólo una mísera correa de peor calidad que las de los chinos. Volví a revisar el anuncio, por si me hubiese colado y sólo vendiese la correa, pero no, ponía claramente que era el reloj y adjuntaba 14 fotos reales del mismo.

Me puse en contacto con ebay y me devolvieron el dinero sin rechistar. Al cabo de unos días de recibir la devolución, el vendedor contactó conmigo estupefacto y de mi conversación con él deduje que todo apuntaba a que alguien en el Centro de envíos internacionales (empresa ubicada en Coslada) había dado el cambiazo al paquete, por lo que retiré mi valoración negativa al vendedor y ya me he quedado con el resquemor del dichoso programa de envíos globales de ebay,

No descartes que te haya pasado a ti algo similar. Desgraciadamente, cada vez hay más amigos de lo ajeno por ahí, no siempre los propios vendedores de ebay :wink:

Yo he comprado recientemente, tambien un bulova a ese vendedor de ebay y me llegó sin problemas. Me pare más probable que se haya “perdido” por el camino que el hecho de haber enviado una caja vacía. En cualquier caso entiendo que serán igualmente responsables.

Os cuento la ultima novedad: PayPal ha ingresado el total del dinero en mi cuenta

Por su parte ebay no ha contestado a mis correos.

Supongo que darán por cerrado el tema.

Yo también creo que ha sucedido en el Centro de Envíos Internacionales porque como os conté anteriormente el peso del paquete a la salida del vendedor es 115 g. superior al peso de salida de este centro.

Me alegro que hayas tenido final feliz :), Desde luego pagar por PayPal siempre es una garantia

Yo también soy de la opinión de que la mercancia se “perdió” durtante el transporte

Pues deberías denunciarlo; este tipo de cosas hay que perseguirlas.

Estoy de acuerdo. Veré como procedo.

Yo pensé en denunciar el caso en su momento, pero no vi claro cómo hacerlo y tampoco tenía pruebas, sólo sospechas. Eso sumado al cabreo por quedarme sin el reloj, me hizo no querer saber más del tema.

Me alegro que hayas tenido final feliz. por lo menos has recuperado tu dinero, menos mal que ebay te ha solucionado el tema

Lo de Correos ya es más que grave, vayas por donde vayas y hables con quien hables, casi todo el mundo ha tenido o conoce de cerca una mala experiencia con ellos. ¿OS podéis imaginar la cantidad de relojes y artículos diversos que se robarán a diario? Es una vergüenza, el mero hecho de que suceda y la impunidad con la que actuan.

Me alegra que hayas tenido un desenlace feliz.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. La semana pasada tuve que enviar dos relojes por correos, y por el miedo al robo opté por asegurarlos. La diferencia? de pagar 4 euros a 12.60.

De vergüenza que esto ocurra, y que algunos obren con total impunidad. Acaso no hay investigaciones con los consecuentes despidos? Me indigno con este tema.

a mi ya me paso una vez, luego de pasar por la aduana y cobrarme muchos impuestos, DHL acepto trermelo de nuevo, el vendedor me lo envio y DHL se hizo cargo de que no pagara impuestos nuevamente, al vendedor y a DHL le envie fotos de como venia el paquete y la caja vacia.