Lo que tu reloj dice de ti

Ja, ja, ja … cierto, cierto :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazote :stuck_out_tongue:

Muy buena, jejejeje.

Lo encuentro bastante evidente, pero de lectura entretenida.
Gracias por compartirlo.

Bueno, el artículo es curioso y da por lo menos para meditar un rato. Luego, que estés más de acuerdo o no… es otro tema. Es la reflexión de una persona en concreto, no un dogma de Fé. Cada uno podemos hacer una reflexión del mismo tema y seguro que algunos estarán de acuerdo y otros no.

yo creo que es al reves, nosotros nos compramis el reloj a nuestro gusto personal

Artículo simplón y tontuno. Ración doble de prejuicios tontos con ensalada de ignorancias para aspirantes a snob de medio pelo.
Si el autor me ve un día con un Vostok dirá… es de “Podemos” y si al día siguiente me ve con uno más caro dirá…vaya en realidad es un trepa de “Podemos machacar al proletario”. Pues mira, soy el mismo de ayer.
Los prejuicios baratos abundan a pesar de que la complejidad del ser humano los desmiente todo el tiempo.

Me parece un montón de chorradas.
Bueno no, si quieres ser uno más de los miles hechos con molde haz lo que ponen en ese artículo.
No debería ser “Lo que tu reloj dice de ti” sino “lo que quieres intentar aparentar con tu reloj”.
Además destila un tufillo de manía a los Casio y un afán elitista trasnochado.
Me recuerda a una conocida que me encontré saliendo del curro. Se escandalizó de que fuera en vaqueros con camiseta de Homer a dar clase. Le respondí que a mis alumnos les debía importar lo que había dentro de mi cabeza y no lo que llevaba puesto, aparte, había casi 30º :smiley:
Entiendo que hay cosas más fáciles de conjuntar con otras si no te sales de la norma, por algo se dice “reloj de vestir”, pero anda que no he visto a gente con casios de los primeros metálicos y con traje y van hechos un pincel.
La tontería que dice de los Tissot es para dar de comer aparte…

Me parece que el autor tiene tanta idea de relojes como yo de futbol, 0 patatero. :smiley:

Cada quien lleva el reloj que quiere, ningun reloj te hace mejor persona, pero tu te puedes sentir mejor persona si llevas el reloj que te llene.
Como hay personas que llevan un reloj que no entienden del tema y los usan solo para ver la hora, y otros que vemos algo mas que la hora.