Longines Hydroconquest azul o Christopher Ward C60 trident pro azul

Jajajajaj sí… La perfección no existe. Bueno 1200 y pico… Los podría asumir. Qué modelo es el actual? Y pensar que había un sumo azul japan guapísimo hace poco en el foro de compra venta y me pilló sin cash…

Es que por los entre 350 y 400 aurelios mas menos, que te puede costar un Sumo en perfectas condiciones, pocas cosas pueden superarlo…

Es que a ese le podré tirar más o menos de vez en cuando… Pero 1.000-1.500 lereles no sé si los podré tener para gastar en el vicio otra vez

Entiendo que es más caro, pero es un diver, lleva bisel cerámico, es una marca con renombre, y además es precioso…
lo digo por eso de no tener otra oportunidad…:ninja::beauty:.

Oris Aquis Clipperton edición limitada…

Tengo el Hydro y me encanta. Otro puede ser este

Y si me estiro hasta el Aquarracer… Merece la pena pagar la diferencia? Es que es el doble…

Lo puedes encontrar por menos de 1300… Pero tendrás que hacer una “batida” real o telefónica por las relojerías de Barcelona que lo tengan. No recuerdo en cual fue donde lo compró un amigo a ese precio.

Y a simple vista… Parece buen reloj, mejor que el Hydro

Y ahora van y me ofrecen un chronoris por 2100…precioso…joder…yo me mato

No. Caro el kilo de intangible.

No pagaría más de 1000 euros por él.

Donde se puede conseguir por ese precio?

Al final lo que estoy viendo es que ni con un 15-20% de descuento, merece la pena comprar en concesionario oficial…

El calibre 673 Chronoris no deja de ser un Valjoux 7750 Elaboré. Buscando un poco se pueden encontrar bastantes relojes con ese calibre por menos.
NIB Bulova Tellaro Automatic Chronograph, Valjoux 7750, Swiss Made

Igualmente, uno de los relojes más bonitos que he visto en los últimos tiempos es un Oris, el 1917. Pero piden el triple de lo que pagaría por él por calibre.

Pues le iba a disparar… Y… Visto así… 7750 son los Belstaff que tengo y fueron unos 300€ por cada uno.

Creo que al final la pregunta sería otra… Voy a abrir otro hilo

Mi Belstaff es una de las mejores compras relojeras que he hecho nunca. :slight_smile:

Y, junto con cierto Invicta, el que cambió mi visión de la afición relojera.

En cuanto a divers, a ver cómo lo digo…

Teniendo éste reloj:

No me plantearía ni el HC, ni un Aquaracer, ni el otro Ward, por inferiores. De hecho, si quisiera un “algo mejor”, no me plantearía nada que no fuera también COSC, y/o un calibre que sea bien especial, bien manufactura. Y para ello, salvo alguna rareza (Grand Belize), hay que poner mucha pasta encima de la mesa… demasiada.

Con éste diver te coronas. Disfrútalo.

Ahora, si te quema el dinero, yo miraría algún crono, o algún tipo de reloj distinto. Algo especial siempre se puede encontrar.

PD: *Biblia, Mateo 7:7 y 7:8.

*7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

         8 **Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla**; y al que llama, se le abrirá.

Gracias compañero. Realmente es un reloj de mucha calidad, pero cuando me lo puse pensé… “le falta azul” jejeje. Cuanto más lo miro, más me gusta y desde que llegó no se ha separado de mi muñeca, y no parece que vaya a hacerlo pronto.

Bueno sobre lo demás… Abro otro hilo al respecto, gracias de nuevo.

Mi voto es para el Hydro, por que ha hecho que desapareciesen de mi caja varios:

  • 007
  • Sea Urchin
  • Mako 1
  • Mako 2
  • Invicta 8926OB
  • Tisell Marine diver

Yo tiraría a por el hydroconquest nuevo. El nivel de acabados y calibre ha aumentado respecto al anterior modelo.

Otros que me gustan son estos dos Tissot

my grace is sufficient for thee lyrics

A ver cuando tengo tiempo de hacer la presentación como dios manda…
http://i67.tinypic.com/2922whw.jpg

Un apunte, mucho ojo con CHW. Relojes muy chulos pero servicio de att al cliente pésima ! Desde hace 2 meses busco un reloj CHW que me costó 1831,75 euros !!! Se perdí por el camino y CHW se lava los manos absolutamente !! Echando culpa a los otros Un desastre de servicio y m…da total ! Saludos

https://proxy.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fbestanimations.com%2FHolidays%2FValentines%2Fgreetings%2Ffunny-donald-duck-in-love-animated-gif.gif&f=1

Casi es mejor éste post que algunas presentaciones que he visto…