LOREO y no lo creo!

el tisell creo que cuesta mas del doble y solo cambia el calibre 8215/9015

Además que con el Tisell tienes aduanas sí o sí

La verdad es que si da lo que promete, y comenta nuestro compañero, tipo Tisell, es un precio muy interesante, con zafiro y bisel cerámico…y una miyota.

No sé si sólo cambia el calibre o cambia algo más pero “sólo” ese cambio de calibre no es moco de pavo.

Un 9015 es comparable en términos de funcionalidad y precisión a un ETA, un 8215 no, aún siendo muy buen calibre.

Aunque ‘solo’ llevase un Miyota 8215 (yo apostaría más a que sea un DG2813), cristal de zafiro, bisel (?) y todo de acero del bueno… creo que por menos de 80€ podría ser una buena compra.
A ver quien es el primero que se decide y nos lo cuenta. :baffle:

¡¡¡¡ carísimo !!!

Por supuestito !!

¿Cómo va eso de la conjunta? La verdad es que el LOREO en verde me gusta bastante.

Ni idea de como se hacen las conjuntas pero yo me apunto!!! Algun maestro que lo mueva esto porfa!!

Esperaaaaaaaaarsuuuuussssss… :grimace:

Que para el tema de conjuntas primero hay que consultar al Staff y ellos ya os dirán. :slight_smile:

Hay ahora muchos frentes abiertos y no sé si será un buen momento para que se metan en otro “fregao” (bueno, sí que lo se… ):smiley: :smiley:

Mientras os lo pensais os presento este otro pequeñin, de diferente estilo pero similar precio (automático, acero 316L, zafiro, 300m…)

Estos chinos nos van a arruinar! :ouch: :smiley:

En Amazon (más caro): http://www.amazon.com/dp/B00VHCRZIA?m=A2SSVM3MK24HGL&ref_=v_sp_detail_page

Las 3 esferitas serán de pega, ¿no?

24 horas, día de la semana y mes. Lástima de fechador, que estropea la estética del reloj. :angry

Pues no está nada mal y además tiene un aspecto estupendo. Si no fuese porque mi religión me prohíbe pagar 100€ por algo que tiene una garantía de 3 días y que te llega metido en una caja de porespán envuelta en cinta adhesiva…

Sí, lo de la garantía puede ser un problema, pero en este tipo de relojes yo solo contemplo un tipo de garantía de funcionamiento inicial: si al recibirlo no funciona te devuelven el dinero. Lo de la caja de porex… ojalá fuese así siempre (creo que el único que envía una caja de porexpan es Mr. Gong :D).

Y si el problema es el precio… pues aquí lo tienen bastante más barato: http://es.aliexpress.com/item/KASSAW-brand-sapphire-racing-military-watches-men-mechanical-hand-wind-self-wind-watch-army-dive-men/32558426830.html

Hola.Pue retomando un poco el hilo…yo tengo un Loreo submariner y la verdad es que es un estupendo reloj. Ahora bien, nada que ver con el tisell, el cual no he visto, pero lo presumo bastante mejor. Para empezar no tiene bisel cerámico (no sé muy bien de qué está hecho) aunque queda estupendo. El movimiento es chino, creo que Seagull ST-16, según fotos, pero no puedo afirmarlo. Tiene remonte manual y parada de segundero. En dos días unos 3-4 segundos de adelanto, fenomenal. Creo que a nivel de acabados está algo por encima del invicta 8926, el cual he tenido y al cual se parece mucho. Mejor armis que invicta( tipo seiko 5, incluso mejor, con endlinks sólidos) y mejor acabados de caja, la cual es es magnífica. Como pegas, lumen tirando a escaso, y cierta holgura en el bisel. En cuanto a la estanqueidad, indica 200 m, pero ya se sabe. De todas maneras he leído por ahí que ciertamente te puedes bañar con él y nadar con tranquilidad, no lo he comprobado. Me costó 60 € con algún vale de descuento. Precio espectacular para lo que ofrece. Hasta 100€ no sería mal precio, en mi opinión. Otra cosa es lo que dure… En cuanto pueda subo unas fotillos, si aprendo cómo.

Unas fotos serian estupendas.
Por lo que dices se asemeja más a un Parnis que a un Tisell ¿no?
60€ es un buen precio pero hay Parnis con Miyota que valen más o menos lo mismo.

No me fió de estos chinitos. Veo el Loreo a unos 90€ y el Kassaw a 167€. Sera por el exotismo de las marcas por lo que los miramos pero tenemos, por ejemplo, los de Gong mas o menos a esos precios y con mucha mas garantía
También tenemos ahora la oferta de los Luxmentos. Un diver automático, 300 m y garantía total por 177€.
Con todo esto solo quiero decir que no nos compliquemos con aventuras. Al menos yo, hace tiempo que he dejado de comprar este tipo de relojes.

El tisell y el parnis a primera vista los veo clavados. Pero no he tenido el tisell en mano, sólo comparo por las fotos. Los compañeros del foro indican que es muy superior. Entiendo que será por el mecanismo, armis, bisel, holguras, etc. Si que tengo el parnis y al ser un homenaje se parecen bastante entre ellos, con matices. Visualmente el loreo da la sensación de ser algo más estrecho que el parnis, algo más estilizado, diría yo, aunque los he medido con calibre y miden lo mismo. La caja y el armis mejor en loreo, el parnis tiene bisel cerámico, pero más holgura…
Ahora mismo te diría que el loreo me da la sensación de más reloj, pero es que el otro ya lo había tenido y no me ha sorprendido.
En cuanto pueda intentaré poner unas fotos

Ayer me llegó un Loreo Sub, el reloj muy bonito, peero me ha llegado “muerto”, no hace nada, le he mandado un correo al chino a ver qué solución me da, a las malas tendré que buscar un relojero de confianza en Sevilla para que me lo vea