Los grandes de Casio

Guau!!! Enhorabuena. Qué alegría encontrar dinosaurios así, nuevos, en relojería, baratos, normalmente llevan décadas allí y los venden baratos para quitárselos de encima. Así he comprado yo unos cuantos que cuando tenga tiempo ya os mostraré.

Enhorabuena por la colección. Yo soy igual que tú, me encantan estos bichos si bien me centro en los calculadora y los que tienen funciones especiales, aunque metidos en faena me gusta cualquier reloj de casio que tenga algo especial.

Tienes buenas piezas, difíciles de conseguir muchas de ellas. A disfrutarlas.

Hola Wolf,

Una nota acerca del S007 que mencionas, el modelo no corresponde al A250, es decir el alias del modelo no es S007; el S007 corresponde a un modelo similar al Casio A850 (mismo módulo, el 108) e incluso al 83QS-41, con el módulo hermano 83.

El A-250 lleva el módulo 106, con una grafía “más moderna” y diferente del display.

Gracias por el apunte compañero. Cierto, quise decir A850 que tiene el mismo módulo 108 (que usaban los primeros marlin) sustituto del 83 post-casiotron.

En cuanto tenga tiempo, a ver si subo algunas fotillas de otros más.

Què pasada de colección! Los trigraph me traen muy buenos recuerdos. Gracias por compartirla!

Los tri graph pese a carecer de iluminación enamoran :beauty: y cada vez es más difícil encontrar uno como nuevo con su serigrafía grabada en la caja…

Acordándome del Casio casual mostrado hace poco por el compañero Martins, aqui un F-84w en su blister ochentoso:

Y para terminar, una del chiquitín que me acompaña hoy en mi muñeca

un A151 de 1984 con una alarma sorprendentemente de las más fuerte para los añitos que tiene…

Te felicito por semejante coleccion,si a traves de una pantalla se disfrutan no quiero pensar lo que tienes que disfrutar tu trasteando con ellos,envidia sana me das.
Muchas gracias por compartirlos con el resto,lo dicho enhorabuena y que los disfrutes.
Un saludo

Espectaculares piezas las de tu colección algunas ya míticas!!!

Que chulada Wolf , gracias por mostrarlos.

Gracias por vuestros comentarios. La verdad, la satisfacción está en algunos tras una restauración, en otros simplemente rescatándolos de un cajón o almacén abandonados a su suerte. Pero con buenos maestros de los que he aprendido en todo el tiempo que sigo el foro y con un buen suministro de pilas, resucitan estas joyitas con las que trastear.

Nunca habia visto un casio melody en color blanco,rarisimo…enhorabuena…

Preciosa colección! yo para subir fotos utilizo Imgur, me la recomendó un compañero y esta bastante bien, puedes subir varias fotos del tirón y es gratuito.

Saludos!!