Los nuevos ya montaran insert cerámico...

No tenía que ver esa url :joy::joy:
Acabo de ver los nuevos Alpinists ( no quiero ir fuera de thread abro otro )

Los tortugas me gustan pero los veo muy caros, a mi el que me iria bien sería el mini, aunque no me convence al 100% pues le veo un brazalete muy estrecho para la caja que tiene … si costara un poco menos seguramente me gustaría mas jejej

En cuanto a lo que se ha hablado de la politica de Seiko no se cual será exactamente , pero las que tienen todos , si vendo mucho subo los precios hasta que dejen de comprarme :joy::joy:

Yo los veo todos muy caros , desde los 5 pasando por los tortugas y llegando a los Alpinists :joy:

Los 5 sport nunca han tenido corona roscada, siempre han sido 100M…

La diferencia es que ahora montan un movimiento en condiciones y una caja con mucho tirón

Claro, a eso me refiero, que están mejorando todos los modelos, si pusiésemos el nuevo 5 sports como heredero directo del Skx, mejoraría en todo menos en la corona roscada.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Los SKX eran divers de verdad a precios contenidos. Seiko ya no los fabrica y además no los ha sustituido. Los diver de primer escalon serán ahora los tortuga.
Ya se habló en el foro que la nueva política de Seiko era mejorar la imagen de marca para el público en general, y eliminar el mercado gris de sus relojes. Para muchos, tener una gran gama de precios y calidades devalua la imagen de marca, Seiko ha decidido acabar con esto, nada más.
Eso llevará tiempo pero los primeros pasos ya se han dado reestructurando la gama por debajo.

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Es cierto, la gama de entrada a la familia divers de Seiko será la gama Prospex y se racionará la producción, subiendo las tarifas y evitando el mercado paralelo (dicho de otra forma, se acabó comprarlos online un 30/40 por ciento más baratos).
Si es bueno para Seiko o no, el tiempo lo dirá.

Insert cerámico, y zafiro con lupa. Al fin se escucharon mis plegarias.

Quiero uno!!!

Que bonitos estos nuevos tortugas, el azulito con armis esta precioso, seguro saldran mucho mas caros, ya quiero ver como vendrán lo Seiko 5 de vestir, espero con nuevo armis mejor hechos!

Me gusta el insert cerámico y que utilicen zafiro, sin embargo, lo de la lupa como la última generación de Monster no.

Yo espero que con los nuevos movimientos a Seiko, la casa madre le vaya mejor que antes. Antes con los SKX no ganaba mas que fama pero dinero no. Por menos de 150 euros se podian encontrar con correa de acero, ya me direis que margenes hay en un reloj como ese.

Ya sé que no vamos a tener seikos a puñados, solo unos pocos, pero me parece que van a ser mejores en cuanto a calidad. Yon con un trio de seikos me conformo.

Me gustan los cambios menos la lupa

No me gustan nada los cyclops en los relojes.

Y el precio al que salen estos nuevos Tortugas, tampoco me gusta.