Los PIEZONES de Ellen DeGeneres

Impresionante colección , si pudiera elegir uno me quedaba el complicación

Por supuesto que todos tenemos nuestros gustos. preferencias y se pueden expresar, pero siempre con respeto a los demás

Buenas tardes…
a un personaje asi … mediatico… y muy… muy influencer … en la sociedad USA… le pasan los relojes que a esta persona se le antoje… para que los luzca hasta que se aburra… y constantemente le estan poniendo delante nuevas cositas … para ver si se le antoja o le gusta…los viste y los pone en tendencia fashion…
debera de tener como cuatro en propiedad… el resto van de promociones… gana dinero pero menos que C.Ronaldo…

No puedo utilizar el botón mágico. No me deja ignorarlo :smiley:

Pues deberías de informarte un poco más, o mejor.

Tiene y gana más dinero que Cristiano, y es una gran aficionada a la relojería.

Menuda coleccion…

Que manía tiene la gente de que cuando sale un famoso con algo de lujo asocian que se siempre lo regala las marcas, como se ha dicho con dinero hay Paul Newman y hay de todo, dudo que Rolex regale relojes a todos los famosos que los usan que por cierto son miles y miles en todo el mundo y mas conocidos a nivel mundial que esta señora, como si tener relojes caros solo fuera cosa de famosos, hay gente que no son populares con colecciones mas importantes que muchos famosos, la diferencia que no las muestran y tampoco se los han regalado.

Si mucho y mas … pues si usted lo dice… sera asi… gana mas que CR7

Buenas, compañero que es CR7??

saludos :slight_smile:

Datos de 2018 sacados de San Google, copio y pego:

“Nadie puede tener una idea absolutamente real de lo que posee Ronaldo, excepto su empresa de gestión, pero la mayoría de las fuentes estiman que la cifra es entre los 230 y los 290 millones de euros”.

“Ellen DeGeneres
Valor Neto: $400 millones
Nació: 26 de enero de1958
Estado Civil: Casada con Portia de Rossi”.

Para acabar el año con una sonrisa…

Y si, es más imoortante que CR7. Ese es un pobre con dinero.

Feliz año.

No sé poner el video, asi que pongo el enlace. Si alguien es tan amable, que me lo arregle.
Gracias.

https://youtu.be/YnomkjAJixk

Cuanta envidia se respira aqui compañero, cuanta envidia…
Ese " pobre con dinero " como tu dices es el maximo goleador de la historia del real madrid por delante de raul gonzalez y di stefano, asi que un poco de respeto, para mi es uno de los mejores delanteros que han visto mis ojos junto a messi, romario, ronaldo nazario , el piojo lopez, david villa y maradona.
Deberiamos de estar orgullosos de tener esta generacion tan buena de futbolistas ( como cristiano y messi por ejemplo ) y disfrutar de ellos porque esto sera muy dificil que se vuelva a repetir, a mi cristiano no me cae nada bien es prepotente, chulo , arrogante, con un ego brutal pero hay que reconocer su profesionalidad y que es un jugadorazo le duela a quien le duela , y lo dice uno que es del Valencia c,f,. Saludos

Estos hilos siempre acaban igual …

http://media.laguiago.com/wp-content/uploads/2018/07/ff2618ac-82b1-11df-acc7-002185ce6064_1.jpg

No se porque se abren aún sabiendo donde conducen …

Hablemos de relojes amigos …

Disculpas por relacionar a C. Ronaldo y a esta señora…
Que ganen lo que quieran… O lo que puedan…
Como todo hijo vecino…
Ya quisiera más de uno tener la maldición esa… Del dinero por castigo…
Y poder tener lo que se antoje… Cuando se antoje…
Que hay mucho de marketing… Publicidad y merchandaising… En todo personaje de la vida pública… Y más aún en USA… Pues creo que es indudable… Pero si alguien quiere dudar de ello… Pues muy bien… Que esta señora gana más… Que cualquiera… Pues vale muy bien… También…
No tendremos bastante con las miserias que nos rodean… Que hay que ponerse así…
… tajante… Por unos millones de más o de menos…
Repito disculpas por dar opinión… Y no ser tan exacta… Como la hora de mi Parnis Zulu…
Paz amor y muchiiiisima prosperidad… Para todos… En este año que viene…

Quién es el apaleado Rafa…? El primer poseedor de un Rolex de la historia…? Ellen…? Cristiano…? :D:D:D

Yo creo que al creador del hilo se le explico de manera bastante respetuosa quién era esa mujer,luego si es cierto que han habido un par de comentarios sin venir a cuento,como no,hacia la gente que tiene Rolex pero bueno,es algo con lo que “hay que vivir”,como diría uno de Rolex citando a Belen Esteban…"ni que fuera yo Bin Laden !!! " ( por tener un Rolex :smiley: )

Un saludo y feliz entrada y salida de año para todos,no necesariamente en este orden :smiley:

Me refiero a que siempre se acaba apostandose unos y otros cual la tiene más grande … Un abrazo a todos y feliz 2019

anda que no hay cosas mas trascendentes para discrepar que si nos gustan mas uno que otro de dos superricachos … venga relajación

.

https://thumbs.gfycat.com/GoodnaturedLastEasternnewt-small.gifhttps://thumbs.gfycat.com/MemorableNiftyGemsbok-small.gif

Es que no venía a cuento meter a Cristiano en este hilo, y para decir que gana más dinero que la Ellen ésta, debe de ser que el Ronaldo es una unidad de medida en cuanto a ganancias de money :stuck_out_tongue:

A mí desde luego me la rempanpinflan los dos, pero se da el caso que al hilo de este hilo, me dió por mirar un poco lo de la afición de esta señora, y por lo que he leído, eso de que sólo 4 serán suyos, pues como que no.

Es aficionada a la relojería desde hace muchos años, y su reloj favorito es el Rolex Daytona, ya sean vintage o modernos. Está claro que cuando se juntan afición y dinero (muchísimo dinero), pues puedes “picar” muy alto, y esta señora tiene una colección de quitar el hipo, el Daytona Paul Newman que tiene está valorado en 175.000 dólares :wao:

Ahora sí que guardaré mi Alpha Daytona “6241” como oro en paño Asier :D:D:D

Un saludo.