Los Proyectos de HdR - Breve resumen.

Muy buena recopilación. Muchas gracias.

Tengo alguno de ellos jeje. Creo que he vivido los mejores momentos de este foro con alguno de esos proyectos y estoy muy orgulloso de ello.

Comentar que para mi, el proyecto más interesante, que sigo esperando y que se encuentra en una especie de limbo, es el B-uhr 24 horas con calibre soprod. Sin olvidar el ferroviario cuya marca está incluso registrada y del que se dejó de hablar al nacer el GB. Pero bueno, es comprensible que se dedique un esfuerzo mayor a unos proyectos por encima de otros. Seguiremos esperando.

Una pasada ver la historia de los proyectos de esta casa, he participado en dos (Okeah y el Luch) y ahora a la espera del Galeno. Con el B-uhr entre bastidores…
Muy contento con las experiencias…y eso sin nombrar las conjuntas, o las compras a la madrina.

Por todo ello muchas gracias

Añadidos los proyectos del Comando G:

http://i67.tinypic.com/2heym9x.jpg

http://i.imgur.com/PEJcUTR.jpg http://i.imgur.com/9dbrzgJ.jpg http://i.imgur.com/nBDMr51.jpg

Un fabuloso hilo que muestra la evolución de los proyectos del foro. Yo he la rticipado en dos, okeah y Luch monoaguja, y muy contento y agradecido en ambos.

Buen hilo Giro, gracias por hacernos recordar estos preciosos hitos.
Me siento muy contento y orgulloso de haber puesto mi granito de arena en alguno de los proyectos y en haber podido participar en varios de ellos. Son relojes que estimo y valoro muchísimo, y que me me hacen revivir la ilusión que muchos de nosotros pusimos en ellos.

Gran recopilación. Me hubiese gustado participar en todos… pero no puede ser.

Un saludo!!!

No he estado en ninguno, pero me encantan el Okeah y el Agat, en el Belize tampoco estaré porque no puedo:sad:

Se agradece el esfuerzo como comunidad de verdad, porque son auténticas joyas, desde el primero hasta el último.
Algunos me gustan más que otros, pero desde luego el trabajo, las horas dedicadas, etc., se ven reflejadas en piezas que luego podemos muchos disfrutar en nuestras muñecas.
Saludos.

Gracias por recopilar la historia de los proyectos del foro. Yo desde que llegué he participado en los dos proyectos que se han propuesto: el Galeno y ahora en el proyecto que está abierto para el “comando rojo”.

Giro, gracias por tus valiosísimas aportaciones a los proyectos en los que he podido participar hasta el momento.

Muchas gracias por esta recopilación. Como ya han dicho, algunos de los mejores momentos de este foro se han vivido (y se viven) haciendo estos protectos.

Yo entré en esto de los foros de relojes por “culpa” del Gagarin.

En 2011 lo descubrí (justo cuando sólo quedaban dos unidades), y me apunté.

A partir de aqui, un poco de locura, compartida con muchos de vosotros.

De todos estos fantásticos proyectos, me he apuntado a tres (Gagarin, Vostok 5/6 y Luch monoaguja). Curiosamente, los tres rusos.

Nada más entrar me apunté al B-Uhr y al GB, pero desistí de ellos por su (entonces) imprevisible final y (sobre todo) porque superaban con mucho mi límite económico.

El Okeah ha sido el proyecto que no he participado en el que más me hubiese gustado estar.

Y de los que están en camino, el Galeno es una preciosidad, pero de momento, tengo que dejarlo pasar.

Por lo que se refiere al Ferroviario, es una pena que se haya abandonado, con todo el trabajo que hubo y el bonito diseño que se hizo. Y me parece que ya es un proyecto inviable (al menos,si la excusa es ese aniversario de la primera línea de tren española, porque está ya muy alejado en el tiempo). Otra cosa es que se quiera retomar con otro punto de mira.

Gran recopilación, si señor.

precisamente quietecitos, no hemos estado, eh

De los anteriores mi favorito es el OKEAH. Que pena no haber estado en HDR en aquel momento :sob:

Fantastico reportaje. Muchisimas gracias.
No llevo tanto tiempo como la mayoría en esta casa, y por lo tanto no he participado mas que en uno de los últimos, el Galeno.
Si me gustaría que se incluyesen, aunque no sean proyectos de HdR, sim él no existirían : los dos Naylamp.

Gracias por recordarnos todos estos increíbles proyectos gestados en la familia de HdR, camarada Giro!

Hasta el momento no he podido participar de ninguno porque llegué algo después de que se gestaran los ruskies que me hubieran interesado, pero soy testigo de las ganas que se ponen al tratar de impulsar cada uno de estos proyectos. De hecho vendrán nuevas sorpresas para este año y los venideros :slight_smile:

Pues pasados unos días, lo muevo al subforo de Proyectos de HdR.

Actualizaré cuando finalicen los proyectos pendientes, :wink:

Muy bonito hilo Giro, ¡cuanta historia y lo que debe haber detras! esperemos que hayan muchos mas :slight_smile:

Enhorabuena por este post.
Me doy cuenta además que me he perdido más de los que pensaba… :sad:

Pero así, a bote pronto, hecho en falta uno, que no sé si se considerará Proyecto, que fue el primer RRO, basado en un Bostok Amphibia y que iba con la trasera grabada, numerada y personalizada con el nombre en ruso. Me acuerdo bien porque ese sí lo tengo… :cool:

Me autocorrijo!

Quizás era un proyecto de WUS en el que nos dejaron colarnos?

Quiero recordar (llevo casi una hora buscando el post tuyo) magnífico por cierto sobre el RRO pero era sobre Candino, es éste que sigue, merece la pena leerlo aunque falten fotos
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=4310