Los Seikos de esta semana 10

Pues no tenía ni idea de que hubiera más de treinta diferentes :slight_smile:

La verdad es que son preciosos, los calibres dan un resultado tremendo, muy buenos acabados, los tornillos de la trasera y los fondos vistos tremendos… y las correas de lo mejorcito que he visto en Seiko.

También tengo mis preferidos, pero si fuera tú me pillaría el primero que se presentara, por si acaso. Oye, y si no me avisas jaja :slight_smile:

“Sushi Roll”…nada que hacer, me encanta y me frustra al mismo tiempo :baffle:

En mi caso depende de cómo me pille el hallazgo, con o sin dinero, y si decido no comprar te aviso. Pero mejor dejemos de hablar de estos relojes. Esto lo lee mucha gente y a alguno le puede gustar más de la cuenta y no nos avisaría. :stuck_out_tongue:

Impresionantes tito, ese militar es cosa curiosa…:inlove:

Has conseguido que lea todo y me encanta la presentación que has hecho, bonita colección y muy diferente a lo que se ve habitualmente. Enhorabuena disfrútalos son una pasada.

Piezas curiosísimas, y espectacular presentación de la colección con unas fotos fantásticas. Gracias por compartirlas con nosotros.

Impresionante, como todos los hilos que has abierto…:inlove::inlove:
No hay emoticonos suficientes para mostrar el efecto que generan tu colección…tendrían que salir todos haciendo la ola…
Da gusto ver estos hilos.
Muchas gracias,