Los seikos de esta semana 2

¿Decias? :cool:

:beated: Bueno vale sí he metido la pata :beated:

Tenéis razón los dos, hay bastantes divers Seiko con la corona a las tres, me he despistao. Y por favor Diego, no me pongas ese Grand Seiko nunca más (cabroncete, cómo conoces mis debilidades) :wink:

Bonita coleccion! tuve mucho tiempo ese samurai a tiro y no aproveché. Es una cuenta que tengo pendiente. Saludos

La verdad es que el precio que tiene tampoco ayuda mucho, a mí me costó bastante tiempo decidirme.

Pues a mi me entró el ansia por el Samurai al poco de estar en esto (debe ser esa caja angulada :kiss: ), y me puse a buscar, sin prisa pero sin pausa. Tenía claro que quería el albino. Se me escapó el primero que se puso a tiro (no me atreví a pagar lo que pedían por él), pero al segundo (que además, por suerte, llevaba las agujas más grandes del de titanio) le tiré bien, y cayó. Tampoco me costó tan caro. Es el único diver Seiko que tengo (bueno, el segundo si consideramos el Silverwave, pero creo que este es más bien un pre-diver, sin tapa ni corona roscada). Y me encanta. :stuck_out_tongue: No acabo de entender porqué lo han descatalogado, siendo un reloj tan especial (eso le ha hecho subir el precio en los FCV).

Yo tampoco entiendo por qué lo han descatalogado, lo mismo pasa con el shogún y con el dojo, a los que también les tengo ganas.

Del silverwave se dice que más que un “prediver” es el primer diver de Seiko. Aunque para mí eso es muy relativo, por mucha corona a las cuatro que tenga. A todo esto… ¿cuál de los cinco silverwave tienes? Sabes que se cotizan bastante alto ¿no? Sobre todo uno de ellos.

Tito, todos tus relojes son bellezas, pero ese Samurai me mata.

Échale un vistazo a los de titanio, ésos te rematarán :wink:

Precioso el seiko ralléis,me recuerda a mi 5 40 aniversario,skz201.

Saludos y gracias por compartirlos

Yo la verdad es que tampoco puedo entender como algo tan bien hecho como el samurai lo pueden descatalogar. Hoy en día su escasez y su precio lo hace un poco prohibitivo. Por supuesto sin desmerecer al resto de la colección que aparece en la foto.:smiley:

El Dojo también es realmente atractivo, aunque muy diferente del Samurai.

Al Silverwave le digo pre-diver porque ni la corona ni la tapa son roscadas. Ya dice que sólo es water resistant a 30 metros, pero lleva bisel de buceo y es el primero que llevó la ola de Kanagawa de los divers de la marca.

Pero sí, es precioso. Yo creo que debo tener el más común, pero es el que más me gusta, por el contraste del bisel con el dial.

Y me encanta con esta tropic.

Yo los descubrí gracias a la colección de Lumber, y por las fotos de Vegaban

Aqui, los cuatro primeros

Y este, el quinto que le completaba la colección (es igual que el mío, y que uno de los de la primera foto, pero este es 50m WR).

De hecho, aún hay un sexto, un todo negro 50m WR, pero creo que este aún no lo ha conseguido.

¿Cual es el que se valora más, el estrellado de dial de plata, o estos 50m WR?.

Si no me equivoco los de 50 metros.

Me hace gracia que pongas esa foto porque ahora son míos jaja

Hice un trato con Lumber y… bueno, no sé quién salió ganando. Visto a día de hoy creo que yo :slight_smile:

Es una serie que me encanta, y son chulos pero opino que los precios a los que llegan (más de 500 pavos) se deben únicamente a que han llegado pocos en buenas condiciones al siglo XXI. En próximas semanas verás que he seguido con la colección de Silverwave más modernos, alguno de cuarzo y un par de ellos combinados con la serie Actus.

A mí la serie vintage que realmente me pierde es la Champion Alpinist. :inlove:

¿Lumber te ha vendido todos? :eek:

Realmente, este mundo es como una montaña rusa: lo que te apasiona un día, te lo vendes la semana siguiente.

No sé cuanto pagaste por el grupo, pero para un coleccionista como tú, eso es pata negra. :stuck_out_tongue:

Por lo que te refieres a los Seiko Alpinist, no es una familia que tenga muy vista. En los que me he fijado (de la quinta de mi Silverwave) le hacen un aire, con esa agujas puntiagudas y la parte exterior del dial negra, parecida al bisel interno de mi Silverwave.

Espero ver más cosas tuyas. Otro día te hablo de los dos vintage Seiko que tengo.

muy guapos, el primero es una pasada, una vez casi es mio en ebay, pero perdi la puja, una pena