Los seikos de esta semana

Por fin alguien que habla mi idioma

Otro abrazo bro :wink:

muy guapos, y exclusivos.

y por lo que dicen algunos compis has presentado solo algunos…

¡Hola Tito, me alegra verte por aqui!

Lo mismo digo.

Me ha gustado mucho el Marvel, que no te lo había visto.

Para cuantas semanas tenemos?.. porque me parece que con la cantidad/calidad/variedad de piezas, estos hilos van a ser la mar de interesantes :wao:

En algún sitio llevamos ya más de un año aguantándole, Jejejejeje. Tenéis Seikos para rato :wink:

Literalmente, a cuatro por semana … tienes para mas de un año, teniendo en cuenta que no falle ninguna :bye:

¿Como se te queda el cuerpo? jajajajaja

Preciosos!!. Por lo que dicen los compañeros veo que tienes una buena colección de Seiko. Estaré pendiente a las próximas entregas. Gracias por mostrarlos.

enhorabuena por esa colección que disfrutas

Tito un placer tenerte en el foro, para quien no lo conozca de otros foros dire que vais a flipar con lo que tiene este hombre, de lo bueno lo mejor… :wink:

Tito, un placer verte por aquí!!!

Señores, agárrense que vienen curvas…para mi, ha empezado flojo flojo para lo que tiene en la recámara.

Un abrazo Tito!!!

Grande Tito, intentaré pasarme todas las semanas por aquí.

Vamos ya!! Empieza el curso de Seiko’s

Venga compañero, nos estamos comiendo las uñas con la espera.

Ya estoy de vuelta :slight_smile:

Antes de presentar los que me voy poner esta semana, quería decir que hay una errata en la primera presentación. El Snow Monster no lleva un recubrimiento por pvd, es un tratamiento de acabado que se llama bead blasting.

Gracias a mi colega Goldtyson por avisarme de la metedura de pata. :wink:

Y aquí están los elegidos, como siempre de menor a mayor interés para mí.

Uno de los divers descafeinados de los setenta, del estilo de los Rallye Divers.

El Samurái blanco. Las aristas de estos relojes me encantan, pero me quedo con las ganas de hacerme con uno de titanio. No se puede tener todo.

Si antes hablamos del bead blasting… podemos verlo otra vez en un bonito detalle de la corona.

¿Que por qué pongo este World Timer por encima del Samurái? Bueno… cosas de coleccionistas excéntricos :wink:

Se puede apreciar el sistema de doble panel LCD utilizado en este modelo. Por un lado el mapa, por el otro lo demás.

Y los Champion Alpinist siempre estarán en mi top, es que los adoro :inlove:

Es mi deseo haberos hecho pasar un buen rato.

Saludos para todos!! Y muchas gracias otra vez por la calurosa acogida :wink:

Descafeinado dice… Chaval, esos setenteros tienen personalidad por todos lados!!! Jajajajajajaja :smiley: :smiley: :smiley:

Sí que son chulos :slight_smile:

Me refería a que no son divers pura sangre, tan ahí en terreno de nadie :wink:

Ya lo sé. Era por tocar las narices :smiley: :smiley:

Ponles en otro hilo, si no mucha gente se va a pensar que estamos hablando de los de la semana pasada y no va a verlos.

No sé Diego, tampoco quería petar le subforo con hilos míos. Me molaba ponerlos todos juntitos y hacer un hilo sólo de mis relojes, sacando fotos nuevos de algún modelo en el que estéis interesados aparte de los que pongo.

Ahora ya dudo. Como prefiráis, que decidan el resto de foreros ¿qué preferís?