los sudores y los relojes, caucho o armis??

Prefiero armis o textil. Especialmente cómodas por su ligereza, son las textiles. Últimamente me he hecho de estas dos, la verde (maratac estilo Raf) es lo más cómodo que he llevado nunca, mejor que una nato o zulú:

Las pieles en verano no las uso, los cauchos no los aguanto más de un par de horas, y las milanesas sí que me resultan cómodas, pero ahora no tengo ninguna.

Yo en verano, sólo llevo brazaletes (toca ensancharlos un poco) y natos

Lo que más me gusta en verano son los armis, especialmente los de titanio, o los compuestos de Casio, que no pesan, y son cómodos con el sudor.
Lo peor el textil, peor aún la resina, y aún peor el cuero.

Se me olvidó la milanesa. Muy buena opción.

Es una foto de archivo, coj…

Por el sur es de locos ponerse un reloj con correa de piel.

Cuando era pequeño siempre me llamaba la atención que a la mayoría de los “mayores” les atraían nada más los relojes con brazaletes, ahora me doy cuenta el porque jaja.

Yo uso mayormente NATO/ZULU, pero sea lo que sea, con calor los dejo holgados y así transpiro mejor.

Yo, ahora mismo, sufro el colmo de un aficionado a los relojes:

Así que ná de ná :sad::sad::sad:

Bueno,. pues como en mi vida previa a la relojeril, hoy vigente, siempre tuve uno y sólo un ejemplar de estos pequeños bichos llamados relojes, pues nunca me preocupó que reloj usar en tal o cual época del año (es la ventaja de una vida simple y monótona). Y pues sí, también recuerdo que en épocas de calor me sudaba la muñeca con correa de cuero cuando ese era el caso, y hasta olía mal la susodicha correa, pero como era el único…

Generalmente se me hace mas cómodo el caucho, pero el acero igual puedo llevarlo sin problema, incluso con el calor, generalmente cuando sudas cualquier material te estorba yo me lo quito un momento, secado y listo para seguir, saludos

El armis en su punto de ajuste es lo mejor, pero yo me pongo todo

Madre mía, menudo sarpullido, espero que te recuperes pronto, y el reloj, a la otra muñeca pero ya, sin reloj ni de coña.

En el Casio la correa de caucho que además es de muy buena calidad y no tengo otra. En el Seiko gordo me gusta en invierno el armis y caucho para el verano. En el Seiko fino caucho en invierno y Nato/Zulú en verano. Manías de uno…

Brazaletes, milanesas y NATOs.

Yo prefiero las milanesas y las NATO, aunque también me pongo los brazaletes procurando evitar los relojes muy tochos.
Las de piel procuro evitarlas o ponérmelas para salir por las noches.
Las gomas no me gustan.

Mi atlas con correa nato negra…el descubrimiento del verano…parece que no llevo reloj…que gustirrinin…

Cierto, ponerme el reloj con una NATO es como no llevar reloj, comodísimo.

https://lh3.googleusercontent.com/gaELzRiaxDlAv0pb2RPmKH_Tq9uR8ISo0ftdf-DBS97v=w399-h225-no

Yo con estos calores

https://lh3.googleusercontent.com/329B6fotHOLhXTy2wLKsYcbUlzaRjFROoIkaFPjH8NI=w381-h681-no

NATO y Naylamp. Temperatura obtenida ayer día 07 a las 15:30 horas, en el centro de Zaragoza.

La ostia, para que digan que sólo hace calor en el sur…

No tendrás el termómetro estropeado, no? jaja

Buenas noches compañeros!!
Mi boto es para el armis, me resulta mas comodo tanto para invierno como para verano, en segundo lugar el caucho y en ultimo las nato…
1 saludo!!