Los tres escogidos para el viaje

Que disfrutes del viaje Boga, buena eleccion :slight_smile: , tienen :-)uy buena pinta esas correas :slight_smile: ya nos contaras y nos enseñaras

El 7 de agosto duermo al lado de Sagres, en la punta sur de Portugal. Si crees que podríamos coincidir, me lo dices.

Y tú amante de los G-Shock, no crees que un G-7500 puede ir a la playa, e incluso hacer inmersiones?. :smiley:

Ya sé que no es un diver convencional, pero está capacitado para ello.

Esta tarde he llamado para que me reserven una de cada color de cada medida, para escoger dos de entre esas cuatro.

El mismo día 7 salgo de allí. De todas formas ya se ha ocupado mi novia del planning del viaje, dispongo de 0 minutos para mí.

Bonitos relojes para tus vacaciones.

Si en la ida o la vuelta, haces el trayecto Cádiz -Tarifa (o viceversa), será un placer invitarte a unas cañas.

Felices vacaciones

Saludos.

No creo que me pueda pasar.

Gracias por el ofrecimiento,

Bufff hace 3 semanas estuve yo en portugal, ya habia estado pero es un pais que me encanta asi que solo te puedo decir que lo disfrutes. En Evora no estuve pero porque no sabia que habia un museo del reloj sino alli que habria ido, ya nos cuentas que tal las correas de caucho que me has dado una idea para el naylamp que le podria quedar bien aunque no se muy bien donde se podran conseguir

Yo te puedo traer una (elige si clara u oscura).
Y si no, también venden por Internet.

Muchas gracias boga si me pudieras pillar una oscura o decirme la pagina donde poder comprarlas por internet lo que tu mejor veas.

Nickys, te be enviado MP.

En este hilo puse los enlaces para ver y comprar las correas, pero yo te las traigo a domicilio.

Buena elección de relojes, y muy variados :slight_smile:

Esas correas de corcho no las conocía, y el museo del reloj en Évora tampoco…y eso que estuve allí hace ya unos añitos!! :wao:

Yo suelo llevarme todos los años para vacaciones tres o cuatro relojes, casi siempre relojes acuáticos y desenfadados…este año han sido estos cuatro:

El Citizen Orca es uno de los fijos desde hace años, el Aqualand casi que también…el 5600 en blanquito es muy muy veraniego, y el Naylamp por ser nuevecito y a prueba de bombas pues también a la saca :smiley: :D…por cierto, que sin hacerlo aposta, todos son WR 200m. Los pesos pesados los suelo dejar en casa, por miedo a perderlos, a que me los roben o simplemente a rayarlos :sweat:

A disfrutar mucho de las vacas…Portugal es un país maravilloso, a mí me ha encantado las dos veces que he estado…y además tiene unos precios bastante más baratos que en la península…por lo menos hace unos años, y de la zona de Lisboa para arriba :wink:

Yo con el Casio y el Seagull creo que puedes cubrir todos los aspectos de tus vacaciones aunque el seiko nunca viene mal si vas junto al mar…