Los tres no pueden estar juntos ...

Pues si los tres pueden ser candidatos a salir, vende los tres, y compra con lo que saques uno que te guste más.

Lo que si está claro que estos tres vienen de china los tres y que la máquina es similar … y que han pasado ciertos controles de calidad también se ve porque los acabados son muy buenos … el precio en lo tres también es muy parecido y mi elección final va a ser el Roslain Sport porque me gusta más como acaban las asas hacia abajo y hace que calce mejor en la muñeca y queda mejor estáticamente y que el calibre es Seiko que me gusta un pelín más que Miyota que es lo que montan el Casio y Marea … y es un reloj para usar sin compasión ni miedo a las rozaduras y esas cosas y para que reciba el “maltrato” de la oficina este verano con camisa a media manga y golpes de teclado sin parar … :cool:

https://s24.postimg.org/npijgefdh/IMG_20170505_155312.jpg

Por pura estética y , en este caso, gusto personal; yo me quedaría con el RS. La esfera negra me gusta y los números 12 y 6 le dan un aire longines chulo. Los otros me parecen muy bonitos, pero más estándar.

El Marea es mi elección, por estética, claro.