Mako I o Mako II ...

Mako 1 sin duda el 2 me parece desproporcionado para mi muñeca, el 1 tiene el tamaño justo para llevarlo en todas las ocasiones ya sea playa, una boda o el día a día.

MAKO II XL sin duda.

Es un pepinazo de reloj.

+1. Para muñecas contenidas del I es ideal. He tenido posiblemente 5 makos I, que yo recuerde…:stuck_out_tongue:

Es un buen reloj, ideal para vestir, pero tambien para ir informal. Es bonito tanto el negro, con una esfera mate preciosa, como el azul, con una esfera espectacular.

Solo he tenido el II y independientemente de las preferencias de tamaño,yo el II lo veo mucho mas bonito y equilibrado.

+1 por el Mako 1, basicamente por su tamaño.

El mako II. Es un reloj increiblemente cómodo pese a su tamaño, y aunque quizá su diseño es "menos orient " que el I, para mi no hay duda. Lo tengo en azul y lo único achacable es la falta de dureza del cristal plano, con lo que es facil hacerle marcas. Mucho mas recomendable con zafiro
En resúmen: relojazo, que da mucho por lo que cuesta
Un saludo a todos

Porque le llamais “II”, no es el Big Mako?

Mako II, me gustan que sean grandes.

el 2 sin duda…el 1 es demasiado pequeño para mi…el 2 no es desproporcionado para nada, su anchura 2mm mas grande pero la longitud es la misma que todos los relojes de 42mm que tengo…
Eso si te recomiendo que pilles lo que pilles, con un cristal mejorado tipo zafiro porque los Mako traen cristales muy basicos y fragiles

Muñeca “normal” Mako I, muñeca “ancha” Mako I y muñeca “XL” Mako I.
Espero haber sido claritooooo.

Para mi el Mako I

La versión americana con zafiro y eslabones macizos de armis.

El I sin duda alguna …

dos relojes muy distintos el mako xl es un reloj deportivo y resulton sobre todo en azul , muy bien hecho y un chollo en su precio el mako 1 es mas discreto y polivalente

rubias o morenas ???

Para mi el único viable es el I por el tamaño de mi muñeca.

Yo tengo el dos, y hasta ahora el que mas me encandila de la caja…

Pues ni uno ni otro… Tuve el XL y el Ray, y aunque los dos son BBB, no los echo de menos. Él que sí que me gustaría probar es el Mako USA 2.:wao: