Mako XL o Seiko SNZF17

Estéticamente me gusta más el Seiko… Pero si como dices lo vas a usar en la playa veo imprescindible poder meterlo en el agua con garantías. Así que gana la corona roscada y los 200m del Orient, mi voto para el Mako

Bueno, si te parece grande el seiko con 41mm, el mako es de 44mm, para ti será una paellera:P
El fondo del seiko si es roscado, la corona no. Para bañarte y snorkel te sobra. Yo lo tengo dos años y cero problemas.

Mako, sin dudarlo.

Puedes elegir…

Me quedo con el Mako XL. Vienen mejor ajustados de fábrica, y suelen ser más precisos. De Seiko, me quedaría por el lumen.

Acabo de comprar el Mako XL en negro, mañana sale de camino. :slight_smile:

Por los comentarios terminé por odiar el 5 inscrito en el SEIKO :ouch:. Estoy de acuerdo con vuestros comentarios un Diver tiene que traer corona roscada.

Subiré unas fotos cuando llegue.:inlove:

por todo mako xl, sin duda

buena elección , enhorabuena… esperamos las fotos. de la nueva adquisición … te pongo aqui un adelanto

Ya me ha llegado:P .

En general muy buena la calidad percibida. Os dejo un par de fotos:

Lo veo un producto redondo en muchos aspectos y voy a hacer comparaciones odiosas con varios Divers que he tenido y repartirle estopa a los Seikos:D:
Seiko (SKX007 y el SNZF17).
Invicta 8926OB.
Tisell Marine Dive.
Gant Ocean Groove.

De éste Orient me ha gustado todo en su conjunto:

Peso: El peso del Orient no es el de una Ballena como mi (ex Gant Ocean Grove), que bajaba por si mismo a la fosa de las Marianas. Justo en su medida.
Cierre : Muy bueno, al igual que el del SNZF17 (Sea Urchin), me gusta el detalle de los pulsadores, en este aspecto el Invicta sale mal parado.
Caja: Contundente y bien acabada, aspecto de relojazo supera con creces ala del Sea Urchin que era buena:P. La del 007 a su lado parece de juguete.
Bisel: En el 007 era mate y en el Sea urchin también, feo aspecto, en mi opinión. El dela del Mako brilla, gran detalle que gana muchísimo. Buen detalle en el Invicta.
Giro del Bisel: Gira muy bien como los Seikos, pero éste no me molesta al llevar camisa como lo hacía el del 007:beated:. El del Invicta duro como una piedra y el del Tisell con holgura que daba hasta miedo girarlo.
Corona roscada: Muy bien como el 007 y el Invicta. El Sea Urchin no la trae por eso no es un Diver y la del Tisell mejor ni hablar por que parecía que se iba a romper al ponerlo en hora.

Espero que os haya gustado. Un saludo