Maktime y el cierre de manufacturas: Parte II

El OKEA se va a transformar en coleccionable de primera línea…
http://www.ebay.com/itm/genuine-USSR-navy-chronograph-watch-OCEAN-okean-/350476132420?pt=Wristwatches&hash=item519a016044

Al menos nos quedará el OKEAH…
Yo sigo teniendo esperanza de que algún multimillonario ruso se apiade de la propia historia de su país…
Respecto a los incrédulos: “no hay verdad que el tiempo no acabe por sacar a la luz”

Lo lamento profundamente. Ojalá se pueda encontrar un solución positiva.

No te preocupes Carlos, a Galileo tambien le paso algo parecido, menos mal que ya no esta la “Santa” inquisicion, porque ahora mismo estarias, ¿quemado?, :smiley: :smiley: :smiley: , por hereje. :smiley: :smiley: :grimace:

Eso es de otro hilo, este](http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=35337&page=3) concretamente. :smiley: :smiley: :smiley:

Y ahora en serio, es una verdadera lastima. :sad: :sad: :sad:

De eso nada. :smiley:
Ha sido un homenaje al montaje (con pareado y todo) que me hizo el jodío de Juanito. :smiley:

Como en cualquier otro orden de la vida, la desaparición de empresas con tradición es una lástima, a veces de imposible recuperación.
Gracias Carlos por la información

Es una lastima en todos los sentidos

Gracias por la veraz informacion

La notícia, como ya lo comenté antes, és triste para él aficionado relojil en general y más aún para él aficionado a la relojería soviética/rusa en particular. :sad:

Ya me gustaría a mi que no fuera correcta esta información…
Pero, veniendo de Carlos y con los contactos privilegiados que POCOS (por no decir nínguno) tienen, pués…

+1

En eso nos deberemos centrar ! :beauty:

Vaya es una pena este tipo de noticias

Joer, menudo panorama…

Mira que cuando Carlos publicó las primeras noticias, ya se comentó que había que tomar con calma la noticia, pero que tenia muchas papeletas de acabar cumpliendose.

Pues al final ha sido asi, y la verdad es que es una pena, porque como comentaba Paulo un poco mas arriba “és triste para él aficionado relojil en general y más aún para él aficionado a la relojería soviética/rusa en particular”.

Bueno, pero nos queda el Okeah y puede ser un bonito colofón para una histórica marca.

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :smiley: :smiley: :smiley: