Malentendido idiomático con tiktox

Ya me parecía, porque yo tampoco había oido malas críticas de ellos.

si tienes que esperar 4 ó 5 días que se haga efectivo el ingreso de la tienda te da algo, pero a mí me ocurriría lo mismo:D

No han sido las diferencias idiomáticas, ha sido tu tarjeta que te ha aplicado una comisión de cambio, probablemente.

Hola a todos, tal como indica Druidceo, los reembolsos en tarjeta suelen tardar algo, por asuntos de los bancos, de todas formas, nunca he comprado en esa tienda y no puedo aportar nada en ese sentido, eso si, con la última modificación de las condiciones de Paypal, aumentando el plazo de devoluciones de efectivo a 180 días, yo no dejaría de usarlo para todo lo que comprase en la red.

Un saludo.

Explicales que si no tienen la Ñ en el teclado, manteniendo clicado ALT, y clicando a la vez 164 sale la letra Ñ.

Pero lo mejor es que lo manden a tu calle escrita con N. Seguro que el cartero está acostumbrado.

Si en el fondo nos tenemos cariño y tu lo sabes.

Venga podéis ir dejando caer este hilo, al final fue todo un cúmulo de malos entendidos entre la tienda y yo que al final acabaron bien.

No si las diferencias idiomaticas no me refiero a lo que me han devuelto, sino que me refiero a como se desarrollaron los acontecimientos y los emails.

Ellos me dicen que no tienen mi dinero y que hable yo con world pay y les dije que no que los que tenían que hablar era ellos no yo (les llegue a mandar un email a world pay y 24 horas después no me han contestado ni creo que lo hagan) a los 5 minutos de decirles que hablaran ellos me contestan por email que los de world play les han dicho que no tenían fondos ni ninguna entrada de esta operación, que cara se te queda cuando en el banco te están diciendo que el cargo se ha realizado esa misma mañana, que la tienda tiene el dinero y que son ellos los que tienen que echar atrás la operación.

Lo mismo me podían haber dicho world pay nos ha dicho que esa operación se ha anulado y en unos días tendrás la devolución en tu tarjeta, pero es que eso no ocurrió en ningún momento, pues nadie sabia donde estaba el dinero la tienda no lo tenía y world pay tampoco

De ahí viene mi cabreo y este post, por eso lo de las diferencias idiomaticas también y no supimos entendernos yo que se

Que ha echo eso papal , pues ya tengo un motivo mas para eliminar mi cuenta

Ostras y yo sin saberlo … :D:D:D:D:D

Saludos Comando

Yo les he escrito en un inglés perfecto, pidiéndoles información sobre la caja de un m5600 (se me ha partido el cristal) y aún estoy esperando contestación … Estoy por llamarles directamente, pero tampoco quiero recibir el sablazo por una llamada internacional.

Casi mejor que les llames, consultas tecnicas y de recambios creo recordar que no respondian.

Hola a todos, nickysa, quizá no me expliqué bien del todo, el plazo de 180 días, es para poder reclamar en caso de tardar mucho los envíos o problemas con la compra.

Un saludo.