Mañana, me llega un Diver .....

tsmpoco quedara mal, para nada.

decia en naranja por el color de los indices del bisel, y la plongueur, y por que es verano, pero la negra es mas discreta y versatil.

Precisamente la forma de la caja, me daba un pelin de miedo en términos de comodidad, pero… Es tremendamente cómoda en la muñeca, gracias.

Que va, si estoy de acuerdo contigo, naranja , naranja , pienso como tú, que estamos en verano!

Muy chulo y muy original.
Enhorabuena y disfrutalo compañero!!

es bonito el condenado, y el tamaño es contundente, a disfrutarlo.

Joder que tochaco, le metes de canto a alguién y lo jubilas seguro, como nos gustan los pequeñines, ehhhhh.

Me encanta como rebuscas para salir de pa, pe, pi.

Disfrútalo que se te acumula el trabajo.

Si este es de los míos…
Me parece que a ti también te gusta" rebuscar"…
Prefiero que se me acumule el trabajo, a tener poco trabajo, pero bueno siempre me suele pasar en verano, será " la caloret "?
Gracias , compañero.

Tras su llegada y las nuevas se confirma lo que se intuía en la primera foto, contundencia por los cuatro costados acompañada de calidad de materiales/componentes.
En cuanto al cambio de la correa, y por aligerar el conjunto, yo también lo veo con una sailcloth con detalles naranja, menos insulsa que un caucho “todo negro” pero conjuntado con él insert, dial y agujas.
Enhorabuena y que lo “bucees” mucho ;).

Reloj poderoso para disfrutar a tope este verano…

Salud!

Un diver contundente donde los haya. Lo único que no acaba de gustarme es el tipo de letra que emplean para la marca (es que sin encontrarle por lo menos un defecto esto no hay dios que lo aguante :D).

Vaya pasada! Me encanta el bisel, el armis y las formas de la caja

Con ganas de que presentes “El Diver”

Vaya “mala bestia”…:eek: Que pedazodecachodetrozodejierroqueeselanimalico…:eek: Brutal, contundente y herramienta, todo lo que se diga es poco. Y por cierto, me encanta el bisel y el armis :wao:

vaya Bicho!!! contundente!!!

Me gusta! gracias por presentar!!!

No te lo dije pero aqui es cuando heche mano del dodotis :smiley:

Contigo cualquiera sabe que especie de bestia peluda brutal puede caer :sweat::ouch::stuck_out_tongue:

Pues como te dije ayer, la idea me pareció fenomenal, y ya está encargada… una Isofrane naranja, en cuanto llegue se la pongo, y creo que esta vez aguantara todo el verano con ella, ya veremos

Muchas gracias , compañero, y si, algo hay que aligerar, reconozco que como reloj para todos los días no es, pero bueno, roto prácticamente todos mis relojes, eso si en verano algunos apenas me los pongo.

Gracias

Joer… Y a mí ( he entendido tu modo irónico) que hasta las letras me encantan, en serio, lo que menos me gusta es que no lleve extensión de buceo, y no por el buceo,propiamente dicho, sino porque cada vez me estoy acostumbrando más a los armis con microajustes y ahora en verano, más .

Ya pronto…

Pues si si el bisel y el armis ( atornillado por cierto) lo vieras en vivo… Más te gustaría , te lo aseguro.
Gracias por pasar.

Estoy de acuerdo, gracias a ti por opinar

Aissss, pues no es por nada, pero esta tarde al llegar a mi casa, me he encontrado un paquetito ( bueno dos, pero el segundo es de otro,proyecto,que tengo), a lo que voy… solo puedo decir , Buffff!, , mañana sino pasa nada lo presento, porque son muchas fotos, y se lleva mucho tiempo, y es ya un poco tarde.
Gracias.

Que miedo me da “el diver”…

“Tamos” todos asin…:eek::anger::ninja::sweat::sweat:

Vaya pepino!!! Si es que ya se sabe…en Albacete el que más larga la tiene…:wink:

Me encantan esas garras del reloj a la caja :cool:

Escucha…si quieres una nato naranja de 24mm…con anillas pvd eso si…para probársela ahora en veranete mándame un privado y te la paso,la tengo sin uso,te la dejo por Pastor o Royo o nos vemos y te la doy,como quieras…

Un saludete.

¿Se sabe algo ya de “el diver”…?:wao:

Lo ha recibido pero al sacarlo de la caja se le ha caido al lavabo donde estaba lavando los gayumbos y esta ahogado ahora mismo…y eso que era "El Diver…imaginate con los normales, les muestras una foto de la playa y cascan…:grimace: