Mareadores de perdices

Ya sabia que saldrian casos y mas casos jejej

Es una falta de respeto. Si tienes a una persona pendiente de ti para nada y sabiendolo ademas, portque ya saben desde el principio que no van a comprar ese reloj o lo quieren a un tercio de su valor.

Por cierto, el posible comprador ya ha desaparecido :smiley:

Lo de Carmelo me ha hecho gracia " Al final le cogi cariño…" :D:D:D

Hay veces que he pedido información de un reloj y luego no me ha convencido, he intentado comunicarlo y nunca o casi nunca creo haberlo dicho, no me gusta dejar a la gente esperando, pero hay de todos.
Al igual que todo el mundo puede equivocarse y hacerlo sin ninguna mala intención.

No he vendido ni he puesto post aun en FcV pero algun dia lo hare y si en varias subidas no se ha vendido lo guardo, no quiero tampoco ser pesado!

Gracias y un saludo

Voy a exponer mi opinion como comprador novato.
Al ni conocer a nadie, siempre hago unas pocas preguntas antes de comprar. Según las respuestas, me hago una idea aproximada , aunque sesgada, de quien vende.
Eso me anima a comprar o no.
También deciros que para quien usa el móvil para ver el foro, a veces el uso de mp se hace cuesta arriba. A veces no consigo enviarlos o parece que se cuelga y lo envía 3 horas más tarde.
He conocido y tanteado a varios de vosotros y espero no haberos mareado como perdices!

Yo soy de los que regatean, nunca un tercio de su valor, pero siempre algo. Soy mallorquín y esto de regatear lo llevamos en la sangre, fenicia o musulmana, da lo mismo. A los que me regatean, también entro a la trapo y si me ve bien vendo y si la oferta no convence pues a otra cosa.
Es divertido regatear, porque aunque puedes pagarla, uhmmmm debes lucha por ella, con riesgo a perderla, la mayoría de veces.

Brakepad yo era el primero!!! q mal …aun estoy esperando tu respuesta por el garmin que me dijiste que si… y estaba decidiendome ya no te compro mas nada

No insistas…está vendido. Pero por los cien que me ofreces tengo un Casio F91W que es una maravilla, oiga.

paso a verlo mañana que mi suegra quiere uno

Pienso que el regateo es normal.
Pero hay que molestar cuando se tiene intención de comprar y ser serio

Lo del regateo dentro de un orden es hasta logico, pero con cabeza y mesura, si alguien pone un reloj al 50% de su valor, casi nuevo y con garantia, regatearle otro 25-30% es un poco de pollo sin cabeza, a no ser que el compañero necesite el dinero por un problema, lo cual en este ambiente de aficionados me resulta poco etico y de eso hay.Ademas el que regatea en exceso por un reloj que realmente le guste o bien carece del dinero para comprarlo o no tiene las cosas claras, es mi parecer.

Si me gusta mucho un reloj y puedo pagarlo un poquito de rebaja, simbolica es un detalle por parte del vendedor, pero un poquito, se me entiende no? Aunque a mi si se el precio objetivo en mercado de 2ª mano del reloj y la pieza esta a ese precio o menor ya me daria apuro andar haciendo propuestas absurdas.

Lo que dije, mejor tener el dinero, la intencion y las cosas claras como el agua de Lozoya, lo demas son ganas de marear perdices o buscarle tres pies al gato.

Si eres comprador novato y tienes algun recelo y ademas te manejas con un movil (yo seria incapaz) es normal que pidas datos, pero supongo que lo haras con un interes serio por la pieza.

El problema es la gente que no sabe lo que quiere o simplemente quieren relojes baratos (tipico de los comienzos de la aficion) , da igual cual o entretenerse de alguna manera

A mi no creo recordar que me mareases nunca :cool:

Malos hábitos a la hora de comprar como costumbre…

Acabo de recibir un privado doble que afecta a dos compañeros del foro poniendo en conocimiento un comportamiento de un comprador que se puede entender en casos puntuales, pero en ningún caso de forma habitual, que veo que es lo que pasa con este comprador.

Le he enviado un privado al posible comprador y espero que lo tome en serio o nos veremos obligados a tomar medidas para que esto no suceda nuevamente.

Entiendo que en ocasiones nos mueve el impulso de comprar antes de pensar seriamente en ello, pero esto no se puede convertir en una forma habitual de proceder ya que lo único que se hace es enfadar a los vendedores y con razón.

Si esto sigue nos veremos obligados a tomar medidas para que no pase nuevamente, las medidas pueden ser múltiples y desde muy suaves a muy drásticas, todo dependerá de las explicaciones que nos hagan llegar y de la sensación que nos de la persona al otro lado.

Dicho esto os pedimos disculpas por este tipo de molestias que espero sean una minoría y no una mayoría…

Para cualquier cosa no dudéis en poneros en contacto con este staff…

Hola tocayo, como estas? espero que muy bien

Al turron, a mi no me ha pasdo nada grave, pero si que me imagino como comente que hay personas que carecen absolutamente de etica y van por la vida como bulldozers en una cristaleria. Pero son o eso espero casos puntuales, la inmensa mayoria de los foreros con los que he tratado son gente seria.

Las manzanas podridas estan ahi para recordarnos ciertas cosas, entre otras no parecernos a ellas jamas

Espero que todo se solucione de buenas maneras dentro de lo posible

Un abrazo master!

Publicarlo, si no ha cometido más delito que ese, quizá no, pero si no te importa, dime de quién se trata por privado.
La reincidencia demostrada en casos así, puede ser motivo de un serio toque de atención.
Un “mareador de perdices”, es alguien con el que se convive a diario, en la vida real y en muchos otros ámbitos, pero en un foro puede llegar a ser un tanto molesto, y si molesta más de la cuenta, lo prioridad siempre va a ser preservar la tranquilidad de quienes se comportan con normalidad o se ven afectados por este tipo de comportamientos.

De todos modos, a veces hay que tomarlo como parte del juego, qué le vamos a hacer.

Un saludo.

también hay gente que pone un anuncio de busco y tal. Como tu tienes lo que busca, le ofreces tu reloj al precio del ultimo vendido del foro. Pero claro lo buscan al precio que ellos quieren. Asi creo yo que ejercen una posición de superioridad al ser tú el que ofreces el reloj y se creen que son ellos los que pueden marcar el precio o esa sensación me da a mí. Es sólo una reflexión.

Tu le ofreces al precio que quieres o crees justo, si el no acepta, bye bye easy.
Por lo menos yo lo veo asi.

yo he vendido poco, y asi y todo me han pasado casos muy raros, no los voy a contar, para no herir a nadie, pero hay gente muy rara

Esta jente (si si con J) la mando al rastrillo !!! Alli hay cosas como algunos quieren !!!
Hasta ahora todo bien . Pero bueno hay de todo … a mi personalmente lo que me molesta es : Este es mi presupuesto … un 80 % de lo que vale nuevo y un 60 % de lo que vale de segunda !!! O sea regalao …

Jajaaj a mi eso me hace mucha gracia. Si es tu presupuesto y no llega para este reloj o algo aproximado que haces aqui? Vas a la BMW y para comprar un serie 3 por ejemplo le dices al comercial " Hola, este es mi presupuesto…" o a comprar el pan " Hola señor panadero, para la barra de 70 cts tengo un presuùesto de 35…"

amcm tiene toda la razon, todos somos un pelin peculiares obviamente, se llama personalidad, caracter etc…pero hay gente que se sale de los parametros, ser “raro” no es equivalente a ser original, tener personalidad…ser “raro” es eso, pa darles de comer aparte.

No te rías…esto es más habitual de lo que tu crees…hay mucho “gitaneo” en el día a día.

Si lo se Giro, pero coño, es triste macho. Luego mucha queja de politicos, banqueros y tal…lo dicho, pa mear y no echar gota :ouch: