Marinemaster blue, o Pelagos LHD?

Es que no se puede justificar, pero las marcas que tienen un catalogo de precio X desde el mas barato al mas caro hay diferencia pero no tanto, en cambio no creo exista ninguna otra marca en el mercado que ofrezca relojes con precios de 2 cifras y otros que lucen la misma marca tengan un precio de 4 o 5 cifras, si que es injustificable un Omega, Rolex, BlancPain, Patek etc pero un Marinemaster un GS ya no hay manera ni de razonarlo, es tanta la brutalidad de diferencia frente otros hermanos suyos que no hay por donde cogerlo.

Eso no quita que un calibre COSC salga ya mas caro porque que tiene otros controles y eso se suele pagar con un precio algo mayor, y mientras dure su garantía podemos exigir que cumpla esa precisión, no todo el mundo rota con los relojes, en cambio en otro si te toca como te toca costando y desvía mucho mas un reloj que casi tiene el mismo precio te tienes que aguantar o acarrear tu con el ajuste.

Lo del ajuste, tienes razón. Es un tema que Seiko hace así porque un calibre de MM no puede estar ajustado porque sólo faltaría entonces decorarlo para que fuera un GS. Aún y así todos los prospex van geniales y mantienen buena precisión y marcha durante su vida.

La argumentación sobre el precio de las diferentes gamas de Seiko, no la puedo entender. Es una virtud poder hacer eso y ciertamente, no te venden lo mismo si te compras un Seiko 5 que un MM, aunque los dos sean buenos relojes (y ahí está el éxito de la marca, que haga lo que haga te vende calidad, y a diferentes niveles)

Me pido el Pelagos

Un voto mas para el Pelagos, es una maravilla de reloj!!

Joe tío, coincidimos en todo, ya me preocupa. :frowning: :smiley:

Mi consejo… Tudor.

Eres un osado, ¿como sabes tu lo que tengo o he tenido?. Cualquiera con un poco de cultura relojera sabe que Tudor es una marca que creó Rolex para abarcar un mercado mas amplio a un precio mas bajo. En ningún momento he dicho que sea mejor o peor que Seiko ni que la propia Rolex (sobre todo hoy en día), he dicho que Tudor lleva incorporado el San Benito de ser la segunda marca de Rolex, y esto es así te pongas como te pongas.

Eso es muy buena señal, maestro…jajaja

El Balck Bay actual es un remake de un diver de los 70 que fue de dotacion para Royal Marines y Royal Canadian Marines.
https://tudorcollector.com/rosstalks/a-man-and-his-watch-a-navy-commando-divers-tudor-submariner/

Me apunto al Pelagos en azul

El Black Bay es una buena opción, me gusta y es más económico. También me gusta su armis con efecto remaches, pero he visto que tiene muchos pulidos a espejo y no envejece bien

A mi ne gusta mucho mas el Tudor , pero la corona a las 9 no la veo bien , a no ser que se lleve en la mano derecha,’mucho mas bonito con la corona a las 3 según mi opinión

Seiko para mí.

Alternativa “tiro por la calle de enmedio”…
https://www.christopherward.eu/c65-trident-diver-sh21-le-4

Con permiso voy a decir que me he probado un par de veces el Pelagos y me fascinó. Puesto cambia muchos Además el LHD en concreto. Me encanta, el Pelagos azul no me gusta nada.
Pero claro, el Seiko es tan diver y tan bonito… lo único que no sé si será un poco pesado. Son muy diferentes y entiendo tu duda. Siento no aportar nada! Jaja

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Super 8…ahí le has dado. Ese también me ronda la cabeza. Además, has visto el nuevo trident elite 1000?
https://www.christopherward.eu/c60-elite-1000-black-red-1

Vale, es un Sellita, pero es Cosc, es titanio y súper bonito. CW se está poniendo muy seria como marca

Compañero Pelagos… 100%…

Por una vez engañaré a mi amada Seiko: el Pelagos.
Creo que es mucho mas reloj.

saludos

El Marinemaster es mi “quiero y no puedo” relojil, El Reloj, mi grial…pero no en azul:sad:. Si tiene que ser azul prefiero el Tudor.