Maurice Lacroix Aikon automatic

Muchas gracias por las respuestas … estoy de acuerdo con lo que dices en el punto de comprar relojes mas que marcas (de hecho gracias a la presentación de minase, se me ha quedado clavado en el alma … y eso si que no es una marca conocida) … y de ahí el comparar el conjunto, aunque lo principal sea el calibre … al final, como dice el que me envenenó en esto de los relojes "el 90% es pasional… "

Insisto, mil gracias por responder

No sabría qué decirte. Dejémoslo en que es “distinto”.

Hace un par de semanas, y por pura casualidad, tuve en la mano el Aikon automático de tres agujas. Me pareció un reloj muy bien hecho. Tanto que no se me ocurre otro con una relación precio/calidad percibida como la del ML. Si entrase en mis esquemas actuales una pieza así (por ahora no, pero nunca se sabe), tendría pocas dudas.

Ayer pasé por el escaparate de Laguarda y me pareció un reloj muy muy muy muy digno de estar ya en mi muñeca. Le estoy dando vueltas. Me sorprendió en vivo y me defraudaron un poco los GS. También había un MM y me pareció BRUTAL. El ML diver me llamó pero ya me parece más en tierra de nadie en cuanto a diseño. Creo que un todo acero tiene su gracia precisamente por ser todo acero.

Con lo calentito que está el hilo lo raro es que nadie sugiera lo de:

CONJUNTAAAAAA

:D:D:D

Mira que teneis vicio … me arrastrais al pecado… eso, eso … seguid añadiendo leña y al final me enciendo

Ojalá…

Ufff
Noooooo

Yo en cuanto encuentre uno azul apañado de precio lo acribillo y pa casa. Ya tengo pensado como aligerar la caja de una vez por todas

El Eterna, el Aquaracer 500, los Breit y el Alpinist…y quiza el VSA en automaticos son sagrados. En cuarzos el Aquaracer 300, el INOX, el Casio MQD 3000 y quiza el Mondaine, son salvables.

El resto puede caer perfectamente

Anda que no teneis vicio…

El problema de las conjuntas es que, buena parte de los “posibles”, a la hora de la verdad se echen para atrás. Sinceramente, pensaba que se iban a colocar más Venezianes la pasada vez, o que vendrían más Codek. Aparte que organizarlas no es fácil. No digo nombres, pero hemos tratado de hacer más, y a última hora no ha colado.

Ahora… se pueden hacer dos cosas.

OS INVITO Y OS RETO A ENCONTRAR ALGÚN DISTRIBUIDOR EN LÍNEA QUE PUEDA TENERLOS BARATOS. Aunque no encontré Aikons automáticos (sí algún Classic), en un ratito de búsqueda ayer pude encontrar cuarzos (y los posteé) con un descuento que pienso que es razonable.

Sois 5 posibles interesados. No sé si pudierais conocer más gente (otros foros, grupos whatts). Creo que puede haber una buena base para conseguir un descuento interesante. Y podemos seguir hablando éste tema…:cool:

Esto ya empieza a sonar a “a que no hay huevos” :D… voy a intentar buscar, e incluso hacer alguna llamada … si hubiese algo “interesante” lo comentaré … y nunca se sabe en que puede acabar todo esto …
hoy he ido al CI y el que tengo cerca no lo tenían … buscaré mas porque si me tiro a la piscina, he de verlo primero en la muñeca
Pase lo que pase, el buen rato e ilusion no me lo quita nadie

Uf… Me estoy relojando encima!

Rite, rite … En el fondo soy facilón… al menos un mail ya enviado … lo dicho … “Acaso eres un gallina McFly?”

Hay un vendedor en Chrono24 que lo tiene a 1.395 y tiene abierta la proposición de precio …

https://www.ebay.es/itm/Maurice-Lacroix-AIKON-Automatic-fast-Neuzustand-aus-Dez-2018-NP-1-890/293263947439

Visto éste ejemplar a la venta, de segunda zarpa… o las almenas parecen sensibles a rayas (no así el resto del reloj), o el usuario ha tenido especial poco cuidado.

Protuberantes y pulidas… Están destinadas a ser el elemento diferenciador del Aikon, a la vez que parachoques del bisel.

Laguarda tiene la versión con armis a 1521 euros, sabiendo que normalmente hace un 20% de descuento. Estoy seguro de que, viniendo la cosa de HdR y tratándose de un pedido de cinco o más, haría un buen precio. Estaré pendiente del tema :hugs:

Hablando de homenajes a Genta, éste del Bulgari Octo que ha puesto Gaspa, me parece bastante más bonito que el Aikon. No tiene el problema que tiene el ML, por el que no me lo compraría salvo oferta delirante. Y vale la mitad. Eso sí… el calibre es de un grado Standard.

Versace

Vale, que alguno me dirá que si la marca es de “moda”, y encima me sacará alguna cita de Gianni…

https://proxy.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fi.pinimg.com%2Foriginals%2Ff6%2F6c%2F51%2Ff66c517f1c8acaf8673e3471cf30a726.jpg&f=1&nofb=1