Me ca.. en la presbicia.

En ebay se pueden conseguir a buenos precios. Yo lo compré en esta tienda:

http://stores.ebay.es/WatchGooRoo/Mondaine-/_i.html?_fsub=16594393016&_sid=240031506&_trksid=p4634.c0.m322

Mas jodio el martes… cago en la leche. Bueno, que sea lo que dios quiera.

Gafas progresivas, no hay otra

Yo tengo presbicia y astigmatismo y desde que me he hecho las gafas me he reconciliado con los datarios…

Buenos días. Yo soy miope desde niño, con 9 años empecé con las gafas. Me libré de la “mili” por la vista, a esa edad ya tenía 5 dioptrías en cada ojo.
A mis 40 empecé con astigmatismo, y a los 45 con presbicia. Ya llevo hace un año unas gafas progresivas, y me apaño bastante bien. Para cosas muy concretas, como andar desmontando y montando un reloj, me quito la gafas y uso la vista desnuda o me ayudo de una lupa de sobremesa.

Saludos.

Ni mas ni menos, yo tengo algún amigo que le gustan os relojes y de cerca no ve bien y para no ponerse gafas usa relojes con muy buena lectura pero siempre le digo que se está perdiendo los bonitos detalles de las cosas de la vida, lo bonito está en los pequeños detalles, en los acabados, en poder apreciar las esferas, las carruras etc y eso solo se aprecia o con buena vista o con sus gafas, que “triste” que un aficionado solo lleve el reloj para ver la hora con la cantidad de detalles que nos brindan los relojes.

Yo soy miope no operado, por suerte soy joven y veo bien…

Ya veremos con unos años si tengo que llevar uno de bolsillo para acercarmelo bien!

Otro posible remedio es comprar uno de esos que salieron para invidentes bien chulos, no recuerdo la marca ahora.

Hola!!!

Ojeando el fcv he visto esto y puede ser una muy buena opcion para cuando ya no vea ni torta (y haya ahorrado muuuucho).

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?90046-Vendo-Oris-Big-Crown-Pro-Pilot-day-date

Espero que al companero no le importe que utilice su anuncio.

Un saludo

El Mad Max de los relojes presbiterianos…:cool:

Yp veo bastante bien de lejos, pero hace años que tengo presbicia (supero la cincuentena).

Llevo gafas de farmacia desde hace mucho (me di cuenta que no merecía la pena ir pendiendo o rompiendo gafas más caras), y con eso me apaño. Ahora llevo las que se unen por el medio con un imán.

Me resisto a ponerme gafas progresivas, porque sé que desde ese momento estaré condenado a llevarlas siempre. Y me gusta, dentro de lo posible, ir sin gafas. Pero para todo lo que sea desde el ordenador hasta más cerca, hay que poner la lupa.

Y para arreglar los relojes y cosas de este tipo, en donde tenga que ver con mucho detalle; no me corto un pelo. Me pongo do gafas juntas, una junto a otra. Y tengo visión en tres campos: de lejos, sin gafas, a media/corta distancia con las primetas gafas, y para los pequeñísimos detalles, miro a través de las dos.

No queda demasiado estético, :smiley: pero eso lo suelo hacer en la intimidad…:beauty:

Tengo un amigo que se ha operado recientemente y me ha confirmado que es increible el resultado. Yo me lo estoy planteando hacer tambien, ya que, con las gafas se me cansa la vista igualmente debido a que paso mucho tiempo en el ordenador.

No renuncies al reloj, aunque si que igual tampoco lo pudes usar a diario. Un reloj asi se merece salir de vez en cuando