Me despido de todos

Recuperate pronto nene.
Mucha suerte.
Y gracias por todo!!!

esperoy deseo de corazon que te recuperes pronto , encuentres trabajo , y que no te falte, un saludo

Ánimo, compañero. Después de la oscura noche, siempre viene el brillante amanecer.

Animo y suerte compañer, es un bache que mas pronto que tarde vas a superar. Seguro que pronto te vemos con una entrada triunfal, seguro.
Saludos desde Gerona

Siento oir eso, compi.
Espero que vuelvas pronto por aquí, y si puedes, haz caso a willy y quédate ese 5000, que te acompañe y recuerde que ya volverás.

Vaya compañero siento tu situción actual, pero de seguro que cambiara muy pronto y te volveremos a leer.

Suerte. Esto es una montaña rusa, ahora estás en el fondo, pero sin duda volverás a subir.

Hola!!!

Siento oir eso pero a veces hay que hacer lo mas adecuado para uno y los suyos. Veras como pronto no es mas que un recuerdo pasado.

Mucho animo que con un poco de suerte estas de vuelta por aqui con alguna cosilla que mostrar.

Un abrazo y un saludo

Que tengas mucha buena suerte, y no digas adiós, sino hasta luego.
Salu2

Animo y suerte. Son rachas pero todo pasa!

El que se despide…decide no volver…y ningún soldado de esta compañía abandona a su comando…:hellboy::hellboy:

El ave fénix…resurgió de sus cenizas…no espero lo más mínimo de ti…te quiero volver a ver…:choler:

Espero que este paréntesis dure poco tiempo, que te recuperes lo antes posible, y que vuelvas a acompañarnos.

Siento leer esto… Un abrazo compañero, ya vendrán tiempos mejores, tranquilo que llegan.

Lamento la situacion. Como te han dicho y pienso seguro que se resuelve para mejor.
Trata de tomarlo como una carrera de fondo.
Entereza y teson.
Suerte con todo. No dejes de asomarte por aqui anda…

Como ha expresado el resto de compañeros, lamento la situación que te ha tocado vivir. Ánimo y fuerza para continuar.

Suerte y un abrazo.

Muchisima suerte compañero, como hacian en los Tercios, aprieta filas con los tuyos y al mal tiempo buena cara que ya despejara

Hasta pronto

Mucho ánimo, de todo se sale

Una pena leer cosas como esta, pero seguro todo va a ir a mejor.Mucha suerte!! Espero que todo se normalice lo antes posible.

Buenas compañeros, al final a sido poco tiempo por el que me e ido, la situacion a vuelto a cambiar, ya tengo curro y cash, al final aunque lo tube que sacar todo me a quedado el ultimo mosquetero, el GW-5000, ahora estoy en pleno apogeo, buscando en relojerias antiguas, y hoy e encontrado un piezon, no es un casio, pero es un piezon que me llevado rapidamente, asi que bueno seguire por aqui compañeros, gracias por los anomos que me disteis.

Enhorabuena por el curro, me alegro de que haya durado poco el mal momento. Ya conoces la casa, y a la familia, así que ponte cómodo y vuelve a disfrutar. :stuck_out_tongue: