Me encanta este foro

Este foro es magnifico, pero lo que lo hace grande son sus foreros, algunos grandisimos

Se a lo que te refieres, en este foro nos encontramos amantes de los relojes, veo que el fanatismo de marcas relojeras no llega aquí. Se aman a los relojes per se, no por marcas.

Saludos

Lógico y normal … nos alegramos mucho.

Yo no quería decirlo por no herir a nadie, pero has dado en el clavo, aquí se puede dialogar sin que aparezcan “talibanes” fanáticos
de algunas marcas.
Un saludo a todos.

lo que digo siempre, en este foro hay buena gente

Tu eres más mamón que un lunes :smiley:

…y no se rechaza ninguna. Se respetan los gustos, los estilos, las marcas y el precio. No hace falta tener un Rolex para sentirte agusto. En este foro no se lleva lo de ver quien la tiene mas larga. Se disfruta todo, por humilde o lujoso que sea. :cool:

No te creas.
Hay al menos dos foreros a los que les huelen mucho los pies. Otro al que le gusta María Dolores Pradera (físicamente), y hasta unos cuantos de Elche.
Pero en fin, no se puede ser perfecto.

Toa la semana :D:D:D:D:D:D:D:bye::bye::bye:

Amen a lo dicho por los compañeros y además con el frío que esta empezando a hacer fuera :slight_smile:

Como habeis dicho es un foro muy especial. Hay buen rollo, respeto y comunicacion.
Siendo un foro de un tema en el que la economia puede ser importante, no hay el esnobismo que puede haber en otros similares, y lo mismo se elogia una preparacion artesanal sobre un humilde Vostok que se critica un ejemplar carisimo por ser una horterada si procede. La bienvenida a los novatos es cortes, acogedora y educada, y se resuelven sus dudas con rapidez y precision, aunque sean cosas que los veteranos ya conocen, que nadie nace enseñao.

//youtu.be/6uwtreJT3QI

:D:D:D Lo mismito que me había venido a mí a la cabeza… No sabía yo que estuviera tan mal…:ouch:

El foro lo hacen sus foreros, y los de HdR son los mejores que se pueden tener.

En otros foros se comenta siempre el aire familiar y de camaradería que aquí se respira, e incluso, los que hablamos con foreros de foros extranjeros, sabemos que les sorprende el buen rollo y el concepto de equipo que aquí tenemos. Gozamos del respeto de mucha gente ahí fuera, pero lo más importante (para mi) es que ese respeto le tenemos aquí, entre nosotros y a diario. :slight_smile:

Del buen rollo y de las risas que nos echamos, ya ni te cuento.
Los mejores puntazos que he visto en los últimos años, han salido de vuestras teclas. :smiley:

Sois grandes, jodíos. :slight_smile:

¡Sooooooooooooooooooooooooooomos los mejores!.

Estoy contigo en esto que comentas, Rolex por suerte o por desgracia le han copiado, sobre todo sus divers hasta la saciedad, pero yo creo que también gracias a ello, muchísima gente que nunca podrán poseer uno, podrán decir, mira tengo un reloj con estética Rolex y supongo que aunque no sea publicidad de la buena si es un marketing bueno para Rolex, vaya es lo que pienso.
Eso si no quiero que se mal interprete lo que digo “fakes” “NO” parecidos razonables “SÍ”

La verda, que hay que dar las gracias a los reasponsables del foro, por darnos la oportunidad de compartir una aficon o obsesion como esta.

Cuando se respecta el próximo… todo lo demás viene solito :wink:

Ese es el gran secreto de HdR ! :cool:

Gracias a todos vosotros por hacer de HdR una casa en que uno se siente a gusto :inlove:

La verdad, es un gran foro, con el poco tiempo que llevo en él he podido comprobar que hay muy buena gente y, sobretodo seriedad.

Saludos a todos

Por mi parte, lo de siempre…

Toy mu contento !!!