Me ha llegado Seiko 5 SNZG07K1

Me interesa esto ya que estoy a la espera de un Seiko de la misma web. ¿Alguien lo sabe?

Yo tengo el mismo, pero en negro, y me llego con la misma caja del Barcelona, se ve que ya me conocen bien jajajaja

Pues el tema de la garantia internacional me imagino que en caso de tener algun problema te lo envien fuera de españa a reparar. Aunque a mi sino recuerdo mal un producto canon con esa garantia me lo repararon en el servicio tecnico aqui en madrid.

En cuanto al reloj estoy encantado con el, va muy bien de marcha y casi no me lo he quitado.

Saludos!!!

Es precioso. Que lo disfrutes!

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y acabo de leeros que el vendedor Watchubs es patrocinador de este foro ¿?, ¿hace algún descuento o tiene alguna ventaja para nosotros?

Por cierto, en el buscador de tiendas no me sale Watchubs, ¿me podeis poner el enlace?

gracias

Watchhubs

Tienes el banner / enlace en la cabecera de la página

Nos hace un 5 % sobre el precio marcado

Enhorabuena por el reloj. Muy guapo.

yo compre hace tres semanas uno, y aunque puse en codigo de HdR no me aplicaron el 5%, aun asi el precio es bueno, y llego en 10 dias y en buen estado.
un saludo

Estoy interesado en comprar ese Seiko 5 sports

Y porque va a probar agua, deseo preguntaros si el modelo Ref. SNZG07K1 (desert storm arenado, 100 metros) tiene corona de atornillado o corona tipo estándar, esa que va simplemente a presión.

Gracias anticipadas por vuestra respuesta, que será acertada como de costumbre y que sin duda ayudará en la posible elección. :confused:

Depende del agua que vaya a probar…creo que no es roscada pero si el agua va a ser salpicaduras o piscina leve no creo que te de problemas… pero si lo vas a sumergir, momentos de playa, y darle trote acuatico, quizas deberias irte a por un Seiko Diver (multitud de gamas, diseños y precios) que esta enfocado a ello.

Comenta que uso le vas a dar y los compañeros te orientaran en la mejor opcion

Buenas, primer post y lo hago para secuestrar un hilo con dudas jejeje.

Bueno, pues tras años usando relojes de pila me he decidido a pasarme a lo automatico, en parte por que por lo que he leido son “otro mundo” y que ademas son muy de mi estilo, pues nada, que buscando buscando me encontre con los Seiko 5 tanto SNK como SNZ, aunque ambos son preciosos y se ajustan a lo que busco el SNZ me convenze mas por el tema de los numeros de las horas y que es algo mas grande asi que esta es mi eleccion

http://watchhubs.com/en/seiko/221-seiko-divers-mens-5-snzg15k1-snzg15.html

Me gustaria aclara un par de dudas, la primera es si viene con el calendario en castellano/ingles, lei que la K indica que es de Singapur y que tiene el calendario de esta manera (el J es mas caro made in Japan pero tiene calendario ingles/japones… no???) y la segunda que tipo de envio recomendais en watchhubs, que recomendais, DHL, EMS o Hongkong post??? hombre, recortar gastos esta bien (ya vi lo del codigo para ahorrarse un 5%) mas aun cuando es algo me no corre prisa… pero me gustaria que llegase… y de una pieza :smiley:

El tema aduanas… por lo que lei es una ruleta rusa, es mas probable que no pase nada pero no imposible… en todo caso si tengo que pagar el IVA (menos de 150 euros envio solo paga IVA no aranceles verdad???) alguno que le pasase… donde se hace el pago? en correos?

Gracias de antemano por la atencion y bueno, da gusto encontrar un foro como este, hasta hace no mucho ni imaginaba el mundillo de los relojes lo que daria de si.

Lo normal seria que te dieran un reloj sin desperfectos,si lo compras nuevo…nuevo tiene que estar.

Si, eso ya lo se, mi duda va mas encaminada a que tipo de envio se recomienda con watchhubs, mas que nada por el tema aduanas, aunque pagando el IVA sale a cuenta a comprarlo en EU me preocupa mas el tema de como pagarlo, a veces la administracion publica es :eek: y para pagar cuatro duros (menos de 20 euros en el caso del reloj) das mas vueltas que una peonza y acabas hasta las narices.

De todas formas gracias por la respuesta.