Me ha llegado una cosita hoy >>>

Precioso paulo, precioso, algun dia caera.

Yo tambien debo unas fotitos al foro de un nene que lleva ya una semana conmigo (verdad ADAN) pero que por falta de tiempo no he podido, a ver si para este finde le saco un buen book y lo presento en sociedad.

Muy chulo Paulo, casualmente yo tengo uno en camino de las americas, espero que me llegue pronto.
Un saludo.

Yo no veo fotos por ningun rincon. ( taré gafao?)

Perdonad, pero he llegado tarde a casa y ahora final del dia la luz es demasiado mala. :sad:
Pongo la misma foto de la web y añado un detaille: ha sincronizado esta noche! :smiley:

Pues algo me pasa que solo veo el cuadrito pequeñin con la X roja en el interior, pero la foto no se carga, no dando a “mostrar imagen”

A mi la foto carga bien… :cold:

Y esta, la ves?

Aqui todos debemos fotos…yo debo una al señor naranja conocido como Sr.Ethan…:hellboy:

y yo que pensaba que te habias comprado un renault 5???:cold: :cold: :cold:

enhorabuena por ese bicho… me encantan esos casios tan grandotes… saludos

enhorabuena, yo tambien estoy esperando uno parecido, el gulfman. pero el caso es que me lo han mandado el 19 de enero de japon y no se cuanto suele llegar, alguna pista?

Si no tienes problemas de aduanas y demas en unas 2 o 3 semanas maximo suele llegar, a mi quitando navidades nada me ha tardado mas que eso viniendo de oriente.

Ahora la veo.!!!
Acerte cuando dije que “G.Shock casi seguro” (es que huelen)