Me ha llegado una cosita... que se llama Fiyta

Gracias a todos, de verdad, no os cito para no comerme una página entera de hilo. :smiley:

PEPEEEE: Que no hay azul, pero no te preocupes, que el negro es más bonito. :smiley:

Muy bonito y en la línea que más me está gustando últimamente: Reloj de vestir con armis . Aunque diga de vestir, es un tipo de reloj muy polivalente y siempre queda bien. Si no hubiera comprado recientemente un SARB033, lo pondría en el punto de mira.:beauty:

No es nada de mi estilo (Yo soy mas basto) pero reconozco que tiene una pinta fenomenal. Buena compra a fe mía.

Que bien te cuidas, jodío…:wao:

Da mucho el pego, la verdad. Buena compra!

Sé que va a sonar mal, pero ya tengo bastantes negros…:smiley: Y sigo buscando un Omega Aqueterra Skyfall para pobres, y de calidad.

Edito… Con decirte/os que le he escrito al koreano de los Tisell a ver si lo convezo para que haga un homenaje del Skyfall…:D:ninja:

Vuelvo a editar… porque Carlos y los demás Jefes no me dan la alegría de sacar un proyecto inspirado en ese Omega.:(:sweat:

Noragüenas Eugenio…un relojete muy aparente :slight_smile:

Ta chulo… MUCHO.

http://www.chinesewatch.net/images/upload/Image/P5140212_conew1.jpg
http://watch-tanaka2.sub.jp/orient/WZ0031DV/WZ0031DV.jpg

Gracias por las opciones, Pedro. El Sea-Gull lo compré y digamos que el control de calidad que había pasado no tuvo su mejor día. Perdí bastante pasta al venderlo, lógicamente, advirtiendo los defectos que traía. Y el Orient Star, lo compré, y se perdió cuando venía a mi casa… ya le he pillado algo de manía.

Una " cosita" muy bonita , :smiley:

.

Mu bonito, Eugenio. Y güeno, güeno.

Aunque, como apunta otro compañero, ya aparqué la corbata hace 22 años y no me pongo cosas tan “fisnas”.

Y lástima, cuando he visto el título del hilo me esperaba esto…

http://redarmywatches.com/media/catalog/product/cache/1/image/800x800/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/f/i/fiyta-2.jpg

Gracias Enrique. Malegra que te guste. :slight_smile:

Pues en alguna ocasión he estado cerca de comprarlo, pero me echa para atrás la mala lectura de las agujas. Se distinguen más bien poco. Y yo estoy últimamente por los relojes muy legibles.

Y es una pena, porque esa estética steampunk me atrae mucho.

Quién sabe… :smiley:

Pero…¿Eso no es un molde para hacer pasteles?

Fiyta dicen que está a la altura de Seagulls, Shanghais y Beijing… aunque todavía es una asignatura pendiente para mí… ¿alguien sabe algo de sus movimientos propios? ¿calidad similar a la de las otras tres mrcas que menciono?

muy guapo, felicidades.

yo esperaba que pillaras uno de los cronos mecanicos, que estan bastante chulos, pero este es muy elegante y se le bien acabado.

A caballo entre un Seiko SARG y un Certina “AKELA” :smiley:

Buena compra, vive Dios. :stuck_out_tongue:

No nos sensibilices, que tenemos corazón. :beauty: :sad: :grimace::smiley:

Pues es realmente bonito Socio… y me pones los dientes largos :wao: Que lo disfrutes! :slight_smile:

Pues es ya sabes. Pon un Fiyta en tu vida. :smiley:

Un abrazote, perdío!! :slight_smile: