Me lio la manta Pepe, Proyecto Mini Fiddy ayuda comando!

Esa Molly es igualita que la que use yo en el 6152-1. Ese modelo me gusta, por las inscripciones en cirilico del rodamiento de la cuerda y la estrella en la platina. Tiene muy buena pinta.
La caja de ese reloj Molnija es la caña. :wao:
Tiene las asas laterales para poner una correa tipo nato de cuero y poder usarlo en la muñeca. No la tires que eso no es facil de ver.
Me ha parecido que las agujas son HT, si es asi, no tendras problemas con el dial de 2 capas de Gordon. En unos 10 dias fijo que te lo manda, es rapido.
Donde pueda que tengas problemas es con el lumen de las agujas. Si son como las ultimas que me mando a mi, tienen el lumen de grano tan fino que ni el cafe logra dejar tono.
En las antiguas, al ser de grano mas fino, era mas poroso y permitian vintagearlas facilmente.
Te va a tocar usar el truco de huevo duro o posiblemente cambiar el lumen.

No no, son las de tubo largo, pasa que en la foto no se aprecia porque las puse en el mismo cartón en el que las envía Adrián :slight_smile:

Jo si, el molnija es la caña, va a ser verdad y todo que venia revisado, adelanta solo unos 20 seg al dia y la reserva de marcha es de unas 38 horas. La caja mola pero los pasadores de la correa son pequeños, de 14-16mm ya se me ocurrira algo para ella en el futuro :slight_smile:

Lo del huevo duro en la bolsa hermética lo he estado consultando, es un poco cochino no? jajaja en fin, que como soy un culo inquieto las he dado caña con vapor de vinagre y un poco de té y bueno, algo ha hecho el té pero no mucho como comentas debe tener el poro muy fino y casi no tiñe el lume.

A día de hoy solo han cumplido el ruso y Adrián, a Gordon le acabo de preguntar por el dial y la bata y al pedirle a Gong el nº de tracking del reloj se me ha hecho el lio con un pedido anterior que me llegó ya el mes pasado, a ver si lo soluciono, que este hombre de ingles lo justo.

Pues eso, que seguimos a la espera, un saludo y gracias por contestar commando!!!

Ah! pasaros si quereis por la seccion de presentaciones del HF, hay un tema mio haciendoos mencion especial y agradecimientos :slight_smile:

Saludos!

Enlace? :slight_smile:

http://www.homageforum.com/viewtopic.php?f=32&t=16266 :stuck_out_tongue:

Buenas chavales :beauty:

Tengo muchas cosas que contaros, a ver si me organizo :stuck_out_tongue:

Me ha llegado el dial y la bata de Gordon, me han desilusionado un poco :sad:, os cuento. La bata … un poco cutre para valer $30 no? además era más grande que la caja, pero lo he resuelto cortando muy poquito por la parte donde va la tija, soldandolo y lijando el pegotillo de soldadura hasta ajustarlo, hacia meses que no pillaba el soldador :slight_smile: la molly encaja perfectamente dentro de la caja con la bata, me faltaria si eso pulirla un pelin con autosol y un trapillo nada del otro mundo.


El dial esta muy chulo, pero venia con una especie de pegotones y guarreria que he ido quitando con un bastoncillo de algodon húmedo, por $100 esperaba no tener que haber hecho esto, vamos que yo creo que el Gordon este se pasa un poco, pero bueno. He envejecido las agujas con vapores de vinagre y ´te para el lume, para dejarlo en un color parecido al de los indices del dial, aqui el resultado a ver que os parece:


He empezado tambien con el reshape de la caja, está hecho con la dremel y loego un pulidito duave con autosol, todavia no es definitivo, os pongo unas fotos junto a otro mini fiddy de getat que tengo para que se vea por donde he ido limando y puliendo, :slight_smile:









Nada más, espero no haberme pasado con las fotos, comentad con toda libertad lo que considereis porfa :inlove: y gracias de antemano comando!!
:beauty: