Me parece sublime.

Pues a mí me recuerda a éste:

Pues daros las gracias por las opiniones. Es una marca con gran predicamento entre los poseedores y conocedores,. Sus calibres pues normales, Sellitas y ETAsa, pero lo especial de estos relojes son sus diseños tan intrumentales pero hermosos , los tamaños, ninguno es desproporcionado y sus caracteristicas de resistencia a presion y humedad, amen de los aceros de sumergible tegimentados que emplean en las lineas de divers

Son tremendamente bonitos, eso es algo que nunca hay que olvidar aunque busquemos calibres, sobre todo si el precio es justo como en estos relojes alemanes que no estan tan disparatados como otras marcas.

Me gusta mucho, socio, como casi todos los de esa marca, y los de Damasko. Soy mucho de relojes “discretos”, pero “herramientas”. Y Sinn es uno de los mayores exponentes de esa filosofía. Ahora bien, lo de que encuentres un buen descuento lo veo muy complicado. O tienes suerte y pillas algo de segunda mano, o lo vas a tener crudo.

Es por no perder la costumbre, pero que si hay que aflojar porque no queda mas remedio se afloja, tampoco son muy muy caros y me tiene enamorado, raro que me pase esto…

Como hay muchos tengo tiempo para pensar y ver si aparece por encanto alguna unidad pelin rebajada, en Chrono24 hay un aleman que lo vende algo mas barato que el precio oficial y admite ofertas (dentro de que es aleman y estos negocian poco…)

Pues nuevo y con algo de descuento creo que no encontrarás nada mejor. Así que si lo tienes claro…

Es un reloj que cuando lo vi me enamoro y empeze la hucha y claro poquito a poquito, peroooo se me cruzo citizen y después un táctico y la hucha a hace puñetas, como siempre. En septiembre la volveré a empezar cuando llegue
el GB

Y la calidad de la trasera de Omega es discutible… El grabado no hay quien lo copie bien…

Si, pero en el Tourby tienen vida.

Esta marca de segunda mano casi no se devalua, si esta bien cuidado.
Otro punto a su favor.

Como ya te han sugerido, prueba en Iguana Sell retorciendo algún brazo.

A mí me funcionó con el Super KonTiki…

Pensaba que el señor Iguana no negociaba, vere si hay algun Albano-Kosovar disponible

Precioso.

La marca Sinn me gusta mucho, aunque no tengo ninguno (con mi límite de compra, es imposible alcanzarlos) :sad:

Mis sueños húmedos (aceitados) se los lleva este Sinn hidrolizado, el UX.

no me extraña que te guste tanto, destila calidad por todos los costados. Solo hay que ver lo rebuscado que es el font del calendario, el acabado de las agujas y el mecanizado de la caja. Yo he aprendido que un reloj, aunque el estilo no me llame, puede llegar a gustarme por el simple hecho de tener unos acabados de alto nivel.

ta guay, pero el que a mi me gusta es el 240, buff, me cae la babita

Ese Sinn es hermoso.
Nunca lo he visto personalmente, pero por lo que se ve en las fotos… ¡¡¡ fantástico !!!

Muy bonito, pero… notepuedesestarunpoquitinquietecitoleñe :P:D