Me trae loco esta marca...

Gracias, ya he conseguido verlo. Quería saber si había más modelos con rebaja, pero parece que no. Es curioso, pero a través del PC no consigo encontrar el modelo en rebaja (sólo con el enlace que habéis puesto), pero con el móvil sí que me sale.

A mi igual socio. Sólo está en oferta el diver

Yo lo tengo fijado con el sistema de tiro…

…pero seria mucho Pro ya…creo

…no?

:sweat::sad::beauty::ouch::dreaming:

Me quedo quietecito entonces

Sí, yo también creo que sería mucho…:smiley: ¿o no…?:ninja:

Po ya está, tranquilito, relax…:smiley:

Pues esperamos tranquilitos todos a otros modelos en rebaja que nos cuadren mas

Total para ponerse de los nervios con esta aficion siempre hay tiempo.

Pues han mandado hoy un correo diciendo que dan un 15% de descuento en todos los relojes hasta el 19 de junio usando el código MHD16

No es en todos, es en una selección, pero entra el “cuadrado azul”…:ninja: ¡¡¡KIKEEEE!!!:smiley:

Cagoentooo…taros quietos por dios que no ganamos pa sobresaltos, ya estoy llendo “palla” otra vez a mirar…

Si aplico esa promo del descuento del 15 al C60 600 con el desceunto del 29 de ayer se queda en 608€…

Leña al mono que es de goma, seccion de nearly new con buenos descuentos, son relojes con un uso esporadico o casi imperceptible

https://www.christopherward.co.uk/nearly-new-watches

Que peligro, Josechu, que peligro…

Me estoy asombrando a mí mismo de la voluntad que tengo para resistir…

y yo, que no se “paque” husmeo mas…me voy al monte a pasear coño! :smiley:

El correo pone esto:

That’s why we’re taking 15% off all our watches from now until Father’s Day, June 19.
*Excludes pre-order watches.

O sea que salvo los pre-order, deberían de entrar todos.

En el foro de CW hay discusion porque en los nearly new no entra y seria un chollaco…

WTF???

Meto el código de turno en el “Nearby New” Trident COSC SH21 y apenas me descuenta 22,50EUR. El 15% de 1508.50EUR creo que debiera ser más…

Pues no me extraña que haya discusión, porque lo que pone el correo es claro, si dice todos, deberían de ser todos.

Asi estoy yo, mosca tambien a ver si se aclaran, porque le metes un 15 mas al descuento que ya tienen y otro chollaco…

Voy a ver que se cuentan por alli

Ya contarás, chato. :wao: