Me vais a odiar por esto....

Enhorabuena por las piezas tan bonitas que tienes :stuck_out_tongue: , y gracias por hacernos babear :frowning:

Disfruta cada una de ellas, cuidalas, mimalas … y lucelas. Tienes muy buen gusto. Te tienes que sentir muy bien con esos relojes, porque los que no tenemos ni uno de esa gama no hacemos mas que comernos las uñas.

PD: Ahora vas y lo cascas :smiley: me parece que de los que muestras tenemos los mismos en la caja http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/qmeparto.gif

:beauty: Alucinantes

Pues no se… debo tener el día tonto, que salvo un par de ellos, no me han hecho mucho “tilín”.
Gracias por enseñarlos…

Qué mala persona!!! Eso no se hace. Ahora miro mi caja y me dan ganas de llorar.

Buah,no son para tanto :grimace:

Pues si, ya tienes uno que te odia:D:D, menudas piezas.

  • 1000

Tengo clavos y el tablón,y te voy a crucificar…
Fuera bromas
Gracias por mostrarlos,estan fuera de mi alcance pero que demonios…
A mirar se a dicho!!

Una pasada compañero,una pasada :beauty:

Pues el primero,el Ulysse Nardin,estoy casi seguro de que lo he visto en una relojeria de Florencia este tiempo atrás,casi seguro,muy bonito.

Un saludo.

:bye:

Pues llamadme raro… pero quitando ese precioso Zenith “el primero” fases lunares… los demás no me dicen mucho… :grimace:

Gracias por compartirlos de todas formas :smiley:

:bye: :bye:

No sé si he dejado claro que son fotos de una web, yo NO tengo ni uno de los que muestro. Soy igual de pobre que la mayoría, jajaja.
Lo digo por algunos mensajes que he leido y que creo que no han interpretado bien mi post.

Vaya cositas muestras, esto debería estar prohibido. Hacer sufrir así a la gente…

Voy a ver si encuentro alguna monedilla bajo el sofá y me compro el Ulysse Nardin y el Zenith El Primero moonphase.

Jhhhvuytswffvhjkuh fghkvkcuckhhhhghh… Joder!!! Entre las lagrimones que se me caen y las babas no acierto al teclado, peazo de cacho de trozo de ma**n!!

Bonitos y lejanos como la luna

Dejemos de lamentarnos y disfrutemos de los que tenemos, que caray. Que seguro que son bien guapos.:sad:

BUUUffff MADRE MIA!!!

Que es bromuro hombre jajajaja, creo que al añadir que tenemos los mismos en la caja queda claro que no tengo ni uno de esos :smiley:

Sin duda, sin duda, ya te odio…:cool::cool:

Mejor no volver a ver tu hilo…ufffffff

te odio :smiley:

Yo no puedo comprar ni la foto de cualquiera. Unas bellezas