Megaconcurso!..Una "chochona" para el ganador!

Vi la respuesta del posible ganador pero esperaba que contestases…

Y rizando el rizo alguien puede decir el modelo???

A ver, la marca del calibre “Morioka Tokei” es una filial de Seiko. Así que no estará muy lejos del grupo.

La muñeca chochona ya tiene dueño señores!!
Eres un fiera leonardoch, en cuanto vaya a tu tierra te hago entrega de la fabulosa chochona que acabas de ganar!

Como diablos lo has sabido…??:ninja::wao:

…Va ser que SI pepino…cuando se presente el reloj veras la info.:D:D

Gracias a todos los participantes.

Se merece una mencion de honor salems que sugirio que parecia un movimiento Seiko, concretamente este es un W680…
Como el de este Seiko, fijaros en la disposicion de los digitos y funciones y comparad con las fotos de mi modulo…

http://a.imageshack.us/img833/4958/giugiarod3021946.jpg

Eso es Kalessin…:slight_smile:

Yo tuve un Quicksilver con un modulo muy parecido…enhorabuena por ese seiko tan original.

Jajaja, gracias. Estuve investigando por la web y ya sabia que venia por el lado del grupo Seiko. Ver el modulo de frente me recordó a unos Lorus que vi a la venta en MercadoLibre hace un tiempo. Y por eso arriesgué.
No hay apuro por el premio…ya nos vamos a encontrar algun dia…
Me encantaria conocer España y hacer algunas compras, jeje
Pero a mi hija de 7 años le va a encantar! :slight_smile:

Saludos!!

Pues no está nada mal el lorus.

Incluso tiene una función de autoiluminación (según un manual en pdf que he encontrado por ahí)

El Lorus te aseguro que os sorprendera por la cantidad de pijaditas que tiene y esa de la autoiluminacion es una de ellas…

Pues nada Leonardo cuando vengas paca te pones en contacto y te llevo de tapeo!

Te mando saludos allende los mares…:smiley:

es un seiko pero ¿cuál? tal vez el alien???

No efeo, es un Lorus, lee el hilo y mira la respuesta de Leonardoch.

Solo que utiliza un calibre Seiko al estar fabricado por una marca de la division Seiko Epson (la de Pulsar…)

lo habran echo bajo la marca (Blumar,Pulsar,Lotus,Lorus) por aquella epoca eran filiales de Seiko.

snifffh:sad: , si hubiera tenido un poco más de tiempo…:stuck_out_tongue: