Mejor precio para el Parnis Ingenieur?

Yo también te quiero :kiss:

:bye:

Me pasas el link de donde lo compraste??

Gracias!

Manrique el MP!!!

¡Je!, como que me voy a acordar después de más de dos años.

Seguramente fue a Gong o a su “primo”. No recuerdo haber comprado parnises en otros sitios.

De todas formas, lo he buscado en sus tiendas y en eBay y no parece que lo venda nadie ya.

Acepto ofertas por el mío.

No inferiores a 1.200 €…

:slight_smile:

Aquí los tienes a 85$ + gastos de envio…http://www.parnis-shop.com/index.php?main_page=index&cPath=1_2&sort=0d&page=17
http://www.parnis-shop.com/bmz_cache/b/b799aa147002fe5f6494fac4605ab37d.image.750x499.jpg

PD. Es un “pedazo” reloj, el mio…:stuck_out_tongue:

Hola a todos, muchas gracias savage por el enlace, la verdad es que es un modelo que me hace tilín.

Un saludo.

venden por alguna web correa de recambio o con armys ??? porque no parece facil conseguir/ajustar una standard

Siempre me ha gustado mucho este modelo, aunque no se si se me haría un poco grande por su diámetro :wao:

Se ve precioso…y se adivina que la correa que lleva puesta se la has hecho tú…me equivoco? :grimace:

Por cierto, qué diámetro tienes de muñeca?..por hacerme a la idea de como queda el “nene” :baffle:

Pues si que es “casera”…Una correa nueva para mi Parnis "ingeniero" - Hablemos de Relojes - HdR

El contorno de mi muñeca varia entre 17,5 y 18,5.

Es un reloj bastante potente…y esto se acrecienta con sus 15mm. de grosor

Es verdad, no me acordaba de que había leído tu hilo de la correa…es preciosa :inlove:…desde luego estás hecho todo un manitas :stuck_out_tongue:

Ufff…pues en mi muñeca de 16,5 yo creo que me lo vería un poco grande…una pena, porque este modelo me encanta :sad:

Si la pieza viene de ancá Obama en algo mas llamativo que un sobre de burbujas… necesitas mucha suerte para que no te den un susto a la cartera. El último que me pararon era un humilde Casio MDV106 que preferí perder antes que pagar el doble de su valor.