MERECE LA PENA diferencia entre Sumo y Marine Master

Para mi si que merece la pena la diferencia, para mi llega un momento que el valor de un reloj no es objetivo con lo que ofrece. El sumo y el marinemaster no se parecen en nada, ni caja, ni agujas, ni bisel, ni calibre… Como algunos comentan, es que estamos acostumbrados a que en el mercado gris el sumo se consigue a muy buen precio, pero el marinemaster por el precio que tiene es un relojazo. Al igual que el sumo tambien en un relojazo en su abanico de precio, pero para mi no hay comparacion.
Un saludo.

Para mi también está justificada la diferencia, he tenido el Sumo y está bien, tengo el Marinemaster y está claro claro que es una categoría superior, caja monobloque, armis y cierre de mejores, un bisel espectacular (hay que verlo y manosearlo en directo), maquinaria superior, cristal doble domed con antireflejos interno. Y no olvidemos que es un 300 metros que no necesita válvula de helio por su singular construcción.

http://uhrforum.de/attachments/45231d1253287275-seiko-marinemaster-sbdx001-p1040465-custom-.jpg

Yo tengo los 2 y si hay diferencia, otra cosa es lo que te guste pagar por un reloj. no es lo mismo un BMW serie 5 que la serie 1