Métodos caseros para cerrar tapas a presión

Cuido el cristal con algo acolchado y suave, y lo apoyo contra la alfombra. Pongo mi delicada zanca con su alpargata de esparto sobre la tapa y me quedo a la pata coja. Los 90ytantos kilos hacen el resto.
Reíros pero así no sólo he cerrado tapas, también he colocado cristales :eek:

Yo lo que hago es, apoyarme contra la esquina de una mesa, y con los dedos agarrar la caja del reloj y presionar contra la mesa (sin tocar el cristal), y no se me resisten :P.

Excepto al agua, que la hace crecer,creo que el frio encoge todas las cosas. La diferencia de diametro entre le tapa y la caja debe de andar por alguna centesima, y alguna mas que se comprima con el frio… a mi me da buen resultado. Prefiero ese metodo que empezar a prensar relojes con herramientas del taller, con las que hay que tener mucho cuidado para no pasarse.

Lo mio con las tapas a presion es una pelea… mi problema es abrirlas sin hacer un destrozo…

Perdón por el reflote…pero acabo de usar el método Raist (-15kilos)…y perfecto…os cuento los motivos…

Vaya nochecita, el niño se ha pegado una leche y de paso me ha tirado el reloj (un rusito con alarma)pero lo del reloj lo he descubierto más tarde
O jugaba con el reloj y se ha pegado la leche o a saber…el resultado niño magullado…(sanote y sin problemas en 10’)

Pero cuando la criatura ya duerme voy y me encuentro el rusito con la tija de la alarma totalmente sacada.
Así que:

  1. Lloros y gritos en mute varios para no despertar a la “dulce” criaturita, seguida de invocaciones a los santos y acordándome de todo el barrio 5’
  2. Calma autoimpuesta…hasta conseguir paz espiritual para abarcar la tarea 5’
  3. Desmontar tapa trasera a presión del reloj 30" +2’ (para encontrar herramientas adecuadas).
  4. Jugar con la tija hasta encontrar el dichoso botoncito de retén…(ignorancia mía supina) 30’ con varias pausas de 5’ para cagarme en el niño, el reloj, la madre de ambos y algo más
  5. tija puesta, todo funcionado…alegría alegría 3’…
  6. cerrar la dichosa caja a presión …30’
  7. escribir el post mientras compruebo la marcha del reloj 15’

Tiempo total 1h40’, resultado reloj ok, padre cansado y sin ver serie en la tv, sin leer y sin paz mental…, niño durmiendo DPM y MDD dando la culpa al servidor por haber dejado MI reloj en MI mesita de noche
Por lo que os cuento y al menos os reís un rato

La próxima vez haré fotos…lo juro…:smiley:

Buenas noches.

Gracias por el aporte compañero, pero no te libras, ni poniendo las fotos, que las queremos ver, ehhhhh.

http://i57.tinypic.com/15dw2eb.jpg

yo hago algo parecido, meto la tapa envuelta en papel absorbente al congelador y lugo con fuerza de mucho macho

Esto es lo que pasa por traer niños al mundo. :frowning: :smiley: :stuck_out_tongue:

Cierto…cierto…pero no veas la cara de pena del pobre…( y me refiero al niño no al reloj):smiley:

Puede ser! Aunque me parece que la tapa es la que debiera ir al refrigerador, mientras que el resto espera afuera. De esta manera, lo que “encoge” es la tapa y entonces, entra.