Mi amigo personal y colaborador de HdR. Mr. Gong

Este hilo es un grandísimo detalle por parte de Carlos en el que se destila algo mucho mas allá de lo meramente mercantil; Amistad y Respeto.

Encantado de conocer al Sr. Gong. Estoy completamente seguro de que es una GRAN persona, su cara lo delata.

Mr. Gong…** my respects**

Gracias Carlos!!!

+1

Qué bueno este post …:smiley:

Gracias por hacernos partícipes de estas fotografias …

Un saludo Mr. Gong !!! y gracias Carlos por la presentación.

Un post muy especial, en el que le hemos puesto cara a otro compañero del foro, Mr. Gong.

http://img593.imageshack.us/img593/738/abrazogatuno.jpg

Un abrazo gatuno para el Sr. Gong.

Este post te honra Carlos, ya que das a conocer al que para nosotros se ha convertido en algo mas que en un mero colaborador del foro.

Saludos Mr Gong.

Muchísimas gracias por todo, y un placer ponerle cara, Mr. Gong.

谢谢你做的一切,并高兴地把一张脸,宫先生。

Me alegro de conocerlo por fotos, tiene cara de buena persona y asi nos ha demostrado a este foro que es. Un abrazo enorme gong de todos los españolitos que pasamos por aqui

Mr Gong y el Sr Carlos, dos grandes personas, ya lo dice el refrán, Dios los cría y ellos se juntan :smiley:
Gracias a ambos por su altruismo

Este foro es diferente a cualquier otro, solo eso puede explicar este hilo.

Mr. gong, I am happy to meet you. I wish him long life and much prosperity.

Carlos, muchas gracias por el post. Me ha hecho mucha ilusión ponerle cara a Mr. Gong.

Este hilo refleja como en un sitio “virtual” la dimensión humana y el cariño pueden tener mucho que decir. Mas incluso que los relojes (uhyyyy lo que he disho, me van a caer las del pulpo).

Y a Mr. Gong: Bienvenido a esta “familia”.

MoooooOOOooolaaaaa :cool:

Gracias por presentárnoslo, Carlos, y encantado de conocerle, Mr. Gong.

Me lo imaginaba mas mayor, parece un tipo fenomenal, un saludo Mr Gong!!

¡Leche Carlos!

¡Lo que no consigas tú…!

Muchas gracias por este Hilo. Supongo que Mr. Gong estará sorprendidísimo con tu iniciativa, pero después de ver este Hilo (que seguro que verá) la sorpresa dará paso al asombro.

Quizás todavía no sepa que HdR tiene un antes y después de él, y que gracias a su buen hacer le recordaremos siempre.

PD: “Peaso jartá” de Google translation te vas a dar para pasar todo esto al chino. ¿O hablamos con Amuro para que te eche una mano? :smiley:

Un placer conocer a Mr.Gong y aprovecho para darle las gracias a él y a Carlos por su dedicación.

Muchas gracias.

Me ha gustado mucho, muchísimo este Hilo, siempre he leído muchas cosas buenas del señor Gong y es un placer conocerle.

Pleased to meet you Mr Gong.

Saludos

La verdad, todo un gusto ponerle cara. Es algo así como cuando le pones cara a los foreros. Es distinto participar después de eso.

Muchas gracias Carlos.

嗯,其实这是一种乐趣,我认为一个要面对的HDR好朋友。 :stuck_out_tongue:

宫先生的问候。:bye:

pues yo tambien soy de los que me lo imaginaba algo mas mayor y achinado, no se si me explico.

tiene pinta de ser un tio afable y simpatico, en todo caso me siguen encantando sus relojes, que dure mucho la colaboracion, mejor aun si no termina nunca.

Excelente reportaje Carlos, gracias por presentarnos al Sr. Gong.
Encantado de conocer al Sr. Gong y a su equipo.

龚韦先生
问候
Ÿ
谢谢