Mi Aqualand, entre tiburones

Respecto a los pingüinos, eso mismo pensé yo cuando fui al Oceanografic de Valencia, que penilla daban… :frowning:

Penas aparte…

Boga, gracias por estos post, tiene que ser muy interesante bucear y una experiencia única. Te lo dice uno que nació rodeado de olivos jaja

Un saludooo

Guapo post.

Gracias Boga

muy bueno e Interesante post, yo que soy algo hidrófobo valoro mucho los eggs que hay que echarle a esas experiencias subacuáticas, el reloj una pasada pero no me he fijado mucho estaba más pendiente de los tiburones

Impresionante reportaje.

Gracias por compartirlo.

Cada dia haces mejores reportajes, Boga. Todo un lujo tenerte por aquí, de verdad. Hasta me están entrando ganas de aprender a bucear a mí, que soy de secano riguroso :slight_smile:

Que envidia me das tio. Y por el reloj también eh? Xd.

Bueno, pues después de las fotos del “making of” de los tiburones, ya puedo pasaros los enlaces a los dos programitas que se han hecho: uno en el Espai Terra (que presenta el popular meteorólogo Tomás Molina), donde el periodista que se metió en el agua explica junto a él varias cosas, y se enseñan varios vídeos y entrevistas a los protagonistas.

Espai Terra 18/6/2013

//youtu.be/r1mw2XnQiNM

Y el otro fue un reportaje para el informativo infantil (Info K).

Info K 19/6/2013

//youtu.be/56gpV3Ycc5Q

Os pongo los dos enlaces, pero para que vayais haciendo boca, también algunas capturas de pantalla de las imágenes submarinas que hice en estos reportajes (las fotos que visteis en el primer mensaje se hicieron desde el tunel del Aquàrium, yo no podía hacer fotos, porque estaba haciendo lo que veis ahora). Aqui no hay fotos de relojes, porque ya estaba en faena.

Dos tiburones toro, delante de la jaula

Un águila marina, pasando cerca de la jaula

¿Impresiona, verdad? (aqui estaba realmente cerca, pues llevaba el angular abierto a tope)

Tiene cara de enfadado, pero se queda eso, en apariencia

Un tiburón gris

Una servia y un tiburón gris, con el tunel del Aquàrium de fondo

Espero que os guste, y recordad que, aunque es en catalán, con un poco de atención se coge todo (os lo dice uno de Zaragoza)… :beauty:


:eek::eek:
FANTASTICO reportaje boga, me he quedado de piedra.
tremendo post cinco estrellas que te has clavado.
Hace falta tenerlos bien puestos para bajar ahi fuera de la jaula, menudos bicharracos :sweat:.
Menudo bautizo de lujo le has metido al aqualand :smiley:

muchas gracias por compartirlo con nosotros, un autentico lujazo tenerte por aqui compañero!

saludos

Me ha gustado y mucho, gracias por ponerlos Boga

Felicidades! una experiencia muy chula que no todo el mundo a vivido (me incluyo entre los que no)
El aqualand chulisimo y se te ve que lo disfrutas
saludos

Buen hilo compañero, menuda experiencia!