Mi caja y futuribles...

Muy interesante, pero lo veo demasiado oscuro. Me gusta más el acero. Si fuera el otro modelo le tiraría sin pensármelo

Y respecto al crono, lo único que me echa para atrás son los puñeteros tornillos que puso bulova a esta colección. En caso de problema tendría que ir, casi con seguridad, al SAT oficial, que por cierto no hay en España, con todo lo que ello conlleva.

Muchas gracias por los consejos. Seguiré buscando por eBay y atento a las ofertas de massdrop

Buena caja, me gusta.

Baby Tuna, Mako, King Master e Invicta son piezas que tengo/he tenido/no me importaría volver a tener. Tienes buen gusto.

Un saludo!

Bonita y variada la colección, a mi me faltaria un crono para completar, gracias por mostrarla.

Me autocito, para mostrar mi nueva entrada, y para demostrar que tenía las ideas muy claras :ouch:

http://i65.tinypic.com/5n3us3.jpg

Creo que no es mala entrada, al menos a mi me encanta :inlove:

Me alegro de que ya lo tengas. ¿Todo bien?

Gracias Pepe. El reloj impecable. Nuevo a estrenar. El vendedor (Juan), sin duda, de lo mejor que te puedes encontrar por Wallapop. De momento muy contento con mi primer suizo. Estoy controlándolo y parece que se va a ir en torno a los 15 segundos al día.

Intentaré hacer una minipresentación para el finde.

Y gracias por los consejos :smiley:

Me alegro de que todo haya ido bien. La desviación es normal en los Certina, por eso me decidí por el COSC. Ahora a disfrutarlo como se merece, enhorabuena.

Preciosa la nueva incorporación. Un relojazo. :slight_smile:

Gracias Eugenio. La verdad es que ha sido una entrada “inesperada”, pero me ha enamorado a primera vista :inlove:

Benditas esas entradas inesperadas.

Relojazo al canto

jejejejeje… es lo que tiene planificar las entradas y de repente… flush! uy, “le he dado a comprar?”

Enhorabuena por la caja, compartimos algunas piezas y otras las veo interesantes

Relojazo con mayúsculas ese Powermatic, ojala todas las entradas inesperadas sean tan convincentes como esa…

Pues llegó un “negrito” y ahora ha llegado un “blanquito”

http://i64.tinypic.com/dyajop.jpg

Una muy buena oferta en Amazon tiene la culpa…

Solo hay un problema, le ha gustado tanto a mí padre, que seguramente se lo regale.

A la espera del Alpinist, que espero llegue la semana que viene, si todo va bien, daré la caja por cerrada un tiempo, e intentaré hacerles unas fotos a los nuevos y presentarlos como es debido