Mi Casio F-91 aceitado bucea varias veces a más de 40 metros (muchas fotos submarinas)

Muy buen post, sí señor, me han entrado muchísimas ganas de volver al mar.

Que bueno mi estimado boga … :inlove:
Qué calma y tranquilidad me has transmitido … me has teletransportado a los años que hacía buceo … espero que “encuentre el momento” de nuevo …
Gran Paz … y sosiego se respira ahí abajo … qué preciosidad y qué maravilla de fondo marino …
El Casio … ja,ja … qué bueno !!! Ahí con un par !!! :slight_smile:
Qué valor tenéis acercandoos a las morenas, congrios … en fin … que yo me asustaba con un pulpillo … ja,ja … :smiley:
Qué bueno que tengas fotógrafo privado eh? !!!
Me han entrado ganas de colocarme mi Spyder de mis tiempos… ja,ja … lo has conseguido granuja !!! :stuck_out_tongue:

https://s12.postimg.org/evovl3uct/IMG_4148.jpg

Gracias por el ratín … me encanta leer estos temas … cómo disfruto … que te hagan “disfrutar” no tienen precio hoy en día !!! :slight_smile:
Un abrazo !!!

Eres un crack.

precioso hilo!

Vaya pedazo de reportaje te has currao boga, impresionante!!. :wao:
gracias por compartirlo con todos nosotros.

Viendo las fotos, dan ganas de apuntarse a una escuela de buceo para aprender…:stuck_out_tongue:

es una afición espectacular…cuando estas allí abajo, se te tiene que pasar el tiempo volando…:smiley:

Un saludote.

Gracias por el hilo. Ese F-91 da mucho de sí.

Hay cuarzos analógicos que se han hidrolizado (algunos vienen así de fábrica, como el Sinn UX Hydro).

La visibilidad de las agujas mejora espectacularmente, y los reflejos son prácticamente inexistentes. Y mantienen la sumergibilidad ilimitada (este Sinn tiene una resistencia garantizada de 12.000 metros la caja y 5.000 metros el movimiento ).

El problema que suelen tener los analógicos llenos de aceite es que, al tener mucha más resistencia al avance las agujas que si se moviesen en aire, la pila suele durar bastante menos que en los modelos no hidrolizados.

Menuda bestia parda de las profundidades Antonio!!! Si es que cada vez tengo mas claro que no si se quiere y se sabe hay siempre un alternativa de la que poder disfrutar y enorgullecerse!!
En cuanto al reportaje es genial y aunque no he sido nunca muy amigo de las profundidades me asombra siempre la fantástica fauna marina que “corretea” por ahí abajo. Gracias por el curro y por explicarnos tan bien ese mundo que a ti tanto te gusta Antonio.

Gracias amigo Boga por este estupendo reportaje. Una vez más nos regalas un agradable y documentado rato de lectura acompañado de excelentes imágenes. A mí que esto del mundo submarino me da cierto miedito, me encanta la posibilidad de descubrir las profundidades de la mano de verdaderos expertos como tú… sin riesgos y cómodamente sentado en mi sofá. Además nos has demostrado de manera meridiana cómo un reloj aparentemente “vulgar” (por lo que a su comportamiento acuático se refiere) puede convertirse en todo un “monstruo” de las profundidades si se le hace el tratamiento adecuado. Simplemente reitero mis felicitaciones y te doy las gracias por todas las horas, esfuerzo, dedicación y cariño que inviertes en estos posts que, de cuando en cuando, nos deleitan y que, sin duda, merecen un buen montón de visionados y de comentarios.

Estupendo publireportaje no solo del F 91 mitico donde los haya

si no del aqualand, del ordenador, del otro del otro, de las barracudas, de los meros, y un fin

menuda pasada de fotos y que envia sana

como me molaria meterme aunque fuese a 39 mts je je

eres el Costeau del Estartit,

Grande Antonio, cuando nos veamos, te are otro truquico de magia

saludos campeon

¡¡¡ Antonio !!! JAJAJAAAAAAAAAAAAAAA !!!
¡¡¡ pero qué bellezas !!!
Esos meros son un plato ( una risa ) JAJAJAAAAA !!! e impresionada con la liebre de mar.
Y ni te digo con el F91… ¡¡¡ colosal !!!
¿ puede ser que un reloj dé tanto por la nada misma !!!

te felicito amigo, una maravilla esas imágenes de tus inmersiones, cómo las relatás y cómo las vivenciás.
Un super cariñoso abrazo

Dos proezas en una, la inmersión y llevar con ella un reloj. Precioso reportaje

Joe Antonio!, habia leido el post y se me paso comentarte. Gran post y experimento que corrobora lo que sabiamos sobre los hidrolizados

Las fotos magnificas y que sepas que yo hace algo mas de 30 años sacaba algun mero de esos pero arponeado, aun me acuerdo y no me gusta, hace muchisimos años que deje la pesca submarina