Mi colección, vamos mi modesta caja

Muy bonitos compañero, la verdad es que los diver’s son preciosos asi como los relojes que comparten esa estetica, ya tengo ganas de ver tus Casio a ver que guardas debajo de la manga…

Felicitaciones, que buena colección. Muchas Gracias por las fotos

Gracias a todos y sobre todo por las sugerencias, en cuanto a los orient(marca que me tiene enamorado), yo se los compré a este tipo, cuando pone mejor oferta las acepta bien a la baja (y tiene tienda fuera de ebay)

http://stores.ebay.es/Schoene-Uhren?_rdc=1

o para los que no compráis en ebay: orientuhren.de bien de precio

Ciertamente le tengo ganas a un eco-drive o a un kinetic (la culpa es tuya jmof :beauty: ese seiko…), el orca me gusta pero mucho y el festina también pero soy más clásico en diseño. La verdad es que en el foro he aprendido a valorar muchas marcas (aunque no tenga ninguno de ellas)

Y respecto a mis casio, son ocho, unos cuantos obreretes y un par de g el 1100b y un 5600 nada del otro mundo pero me gustan tanto como los diver, hombre le tengo ganas al cosmo phase pero yo no le pago a ningún tipejo de ebay lo que piden por ellos

Por cierto los vintage, junto con el que presenté el otro día son restaurados por completo por mí y aunque los uso poco (o nada) son los únicos que he respetado en la limpia y que quizá dejen hueco en la caja (los guardaré aparte) para otras incorporaciones (mako, orca, kinetic, spring drive, un diver wave ceptor de Casio, otro duro…)

Yo tambien soy mucho de divers, me encanta su estetica demoledora, casi 1/4 de kilo de acero en la muñeca es brutal…

Mira…

http://img837.imageshack.us/img837/2524/cd7b11440354e1ab61842ec.jpg

:inlove::inlove::inlove: cualquiera, me da igual…

Me encanta como as dejado el Casio con esa NATO :beauty: .

Enhorabuena por la colección, todos son buenas elecciones.
Gracias por enseñarlos.

Mi madre te diría:

“¡Anda, si son todos iguales…! Bueno, menos el verde ese”.

Claro que mi madre no tiene ni noticia de relojes. :smiley:

Felicidades por la “cole”, me gustan casi todos.

Saludos.

Muy buena coleccion,me gusta mucho el orient sk,entre otros,tanto ver colecciones de unos y otros ando descubriendo cada dia muchos candidatos,un saludo

Menudos bichos, los doxa son una pasada mantienen ese aire vintage que :beauty: más de una vez he estado tentado a tunear un seiko con piezas de harold… Y lo del peso es cierto, el amfibia con el armis a mi medida (16,5 cm) son 200 gramos de acero, es como llevar a alguien sentado en la muñeca, gracias a él me he dado cuenta que puedo llevar relojes grandes si el armis es cómodo.

Jope!! pedazo de coleccion tienes.:inlove:

Aunque si hecho en falta un mako I azul, un seiko SKX007 o un seiko black bullet. Que mas o menos van en la linea de lo que tienes.

Halaaaaaaaaaa !!!
Me gustan

Bastante claras tus preferencias y gustos…
Me parece una buena y clara colección.
Gracias por enseñárnosla!
Buena idea el Anfibia.

Impresionante el Marinemaster…, lástima que también lo sea su precio!!!
(que seguro que lo vale, no obstante).

buena coleccion

Bonita colección!!! veo te gustan los diver…

Sacar le timex de la colección, yo no lo haría, es un crono muy de los 80, de lineas clásicas pero actuales, muy parecido a los SEIKO militares 7A28-7120 y 7T27-7A20 de la RAF

http://img837.imageshack.us/img837/5300/b152seikorafg2a.jpg

Que los disfrutes!!!