Mi correa para el Scuba

En principio no se descarta nada, incluso un cuero grueso se puede desbastar para hacerlo que encaje y así darle la oportunidad a todas las cajas de llevar un cuero y que no sea finito, porque en mi humlide opinión, a algunos modelos no les va una correa muy fina y los komandirskie y amphibia, no suelen ser relojes “finos y elegantes”, sino que son maquinas destinadas a aguantar bastante trote, eso da pié a ponerle una correa ruda, no quita que a alguien le guste una de charol con dibujo cocodrilo, pero lo normal es ponerle algo más estilo vintage y con cueros gorditos.

Yo ya estoy desbastando la zona del interior, donde se alojará el pasador, para evitar problemas, ya que la caja del 710 tampoco deja mucho hueco hasta el pasador y estos cueros que he usado para las dos correas son gruesos.

Poder se puede hacer casi todo, la cosa es ponerle ganas. https://www.relojes-especiales.com/foros/images/smilies/thumb_up.gif

unas fotos del compañero Jelxa, que tan amablemente me ha enviado:





Y una “Red Scuba” (esto es lo que pasa al no saber ruso…):


Y aquí se le observa el detalle, hasta ha salido el puntito central de las burbujas, es una pasada la definición:

Me gustan muy bonitas

Me gustan todas, pero la negra queda espectacular a ese reloj.

¿No pusiste el logo del buzo original del Scuba dude porque no te gustaba, o por cuestiones de copyright?

Tal y como apuntaron unos cuantos compañeros, el copyright hay que respetarlo, ya que si no, las fotos serán borradas, los hilos cerrados y pudiera ser que algún jaleo más para mi.

Creo que la correa sigue siendo igual de vistosa con el submarinista de mi logo y asi se evitan todos esos problemas.

Gracias por tu interés.

Buenas!!!

Pues sí, desde la semana pasada tengo las correas en mi poder, y decir que son una pasada. La piel es comodisima, blandita pero firme, y los logos le quedan genial, tienen una definición muy muy buena, los cantos están muy bien trabajados y acoplan perfectamente, vamos, que estoy encantado con ellas y que si alguien tiene algún tipo de duda que las deje a un lado y le pida una correa a huella, no se arrepentirá.

Yo que me hago mis propias correas sé bien lo que cuesta, y el trabajo que hay detrás, y se nota el cariño y empeño que les pone.

De momento, he montado la verde, la marrón esta a la espera de una nueva pieza :smiley:

Una comparativa de ambas versiones, en la que se puede observar el fondo del sello, que parece así oscuro, la profundidad del océano, en la que están buceando los submarinistas:


Creo que te hare un encargo…