Mi criaturita favorita y sus hermanitos. (TOCHO HISTÓRICOFORENSE)

Lo que me he reido y lo que me he angustiado a la vez, rememorando mis pifias con los rusos. Solo que yo no tengo ese arte que tu tienes para contarlo. Que grande.

Morpheo, el mengele relojero.

Reconoce que te lo pasas bien destripando y volviendo a montar.
Eres carne de IKEA en potencia :slight_smile:

Continua así, para demostrarnos que no somos los únicos locos. :cool:

Lo que me he reido con tus operaciones a rotor abierto y otras menudencias sanitarias relojeriles que se te han ocurrido
Un clasico de HdR

Echo de menos aquellos tiempos de febril actividad del foro, todo bullia con una pasion emocionante,…

En fin son los tiempos pero me alegra que muchos foreros de siempre sigan por aqui dando vida al foro y que se incorporen nuevos apasionados

Un abrazo Eugenio

Muchas, muchas gracias, de verdad, a todos. Perdonad que no os pueda citar; al no tener el ordenador ahora disponible se me hace complicado.

Me alegra que sus haya divertido este folletín, y, me llena de orgullo y satisfacción anunciar que a lo mejor, y sólo, a lo mejor, más pronto que tarde sale la güevera de nuevo en sus pantallas.

Ahí queda eso… :smiley:

Virgen de la moreneta!! La panza de reír que llevo esta noche con esas autopsias relojires que te marcaste en su día!!
Eres un CRACK Morpheo!!:joy::joy::joy:
Pena no haberlos visto antes!!:rofl::rofl::rofl::rofl:
Expectante a que desempolves de nuevo la Güevera!! Aquí voy cogiendo sitio :slight_smile:

Sí señor, mira que contento se ha puesto el compi Dimitri cuando le he dicho que vas a volver a sacar la güevera:

:smiley: :smiley: :bye:

Ja ja ja… :smiley: :smiley:

Gracias por tu arte en explicarnos tus aventuras.

De nada, Antonio. En realidad las gracias debo darlas a vosotros por estar pendientes de estas “chalaúras”.

Que, por cierto, se avecina otra, porque el protagonista del hilo, el Pseudo FFF, tras unos días de agonía, de que sí pero no… ha estirado el muelle real. Demasiados sobresaltos para su corazoncito chino.

Total, que acabo de pedir un movimiento 2813 en Aliexpress, con lo que calculo que de aquí a 8 meses, cuando me llegue, sacaré la huevera a paseo y os contaré lo que pase.