Mi humilde coleccion de rusos

Después de ver tu colección, me sumo a las felicitaciones por mostrarnos esos magníficos ‘ruskys’. Cada día me gustan más… Enhorabuena!

Saludos.

La colección es impresionante y las fotos…

El blanco ultimo no lo había visto hasta ahora.

Muchas gracias por mostrarlos!

Muy guapa y completa esta colección, las fotos muy buenas también. Me atraen la pareja de Poljots crono :inlove: y como no, el Strela:inlove: .

disfrutalos!!

Curioso lo del reloj medico Sanmosan, estas haciendo una coleccion muy maja

Gracias por el reflote, me lo había perdido. Gran colección de rusos-sovieticos. Envidia de la sana, y sobre todo de estos:

http://img577.imageshack.us/img577/9146/img0356copie.jpg

Pedazo de coleccion, y mejores fotos, yo tengo este:

Gracias a todos.
La verdad es que en este caso el reloj tiene el cristal roto donde el minuto 55, pero apenas se nota tal como me habia comentado el vendedor.
Tendre que preguntarle a Ancora si hay posibilidad de cambiarlo mas en adelante.

Tuve la suerte de pujar por el mismo que Lucidor. El cual se disparo de precio, y se me fue de presupuesto. A lo pocos dias el vendedor se puso en contacto conmigo, para ofrecerme otro de un amigo suyo. ( es cuando te mande el privado). Cual mi sorpresa que hasta me rebajo en precio la propuesta que le hice, y me lo dejo en 120€ con porte incluido.

Ya se que es mas de lo que vale, pero es que los rusos estan por las nubes :sad: y muchos en estado muy malo.

Nuno, ya sabes que estoy en Vigo, y Portugal esta al lado. Claro que si estas en el Algarve, te coge un poco lejos. Pero como a mi y mi mujer nos encanta Portugal( aunque a ella no la entienden mucho cuando habla, y eso que habla en Gallego :ninja: :ninja: ), vamos cada vez que podemos,sera cuestion de poner mis Rusos en una maleta, para que puedan ir a visitar sus primos :smiley: .

Saludos

Con Lars (Lucidor) de poco vale competir… Él paga lo que tiene que pagar y punto !

Lo has conseguido a un precio fantástico :eek: :money: :cool:

Enhorabuena un a vez más ! :slight_smile:

Pero si estamos muyyyy cerca… :cool:

Algún que ótro fin de semana he hido a Vigo… ó muy cerca, al Grove, ó a Sansenxo para una vueltecita de Karting en el “Paris Dakart”…

Un día destos hacemos una quedada Ibérica :slight_smile:

Ahhh, soy de Chaves ! :ninja:

¡Qué pedazo de colección!. Tienes unas piezas muy interesantes y muy bonitas. Me ha resultado muy curioso el slava medico, supongo que la escala graduada es para tomar el pulso durante un cierto período de tiempo y que la escala te diga el número de pulsaciones ¿es así?

Mi enhorabuena

Preciosa colección de rusos… y en un magnífico estado!
Gracias por compartirla :slight_smile:

tienes piezas muy interesantes , disfrutales , merecen la pena

Si tu colección es humilde, la mia es pauperrima… Bonita colección. Un saludo

Actualizo con el ultimo llegado: Elektronika 5 207, foto en el primer post.

Saludos

Tienes sín duda una colección con una calidad por encima de la média.

Piezas con bastante critério, variadas, raras y en un estado de conservación que me hacen babear :wao:

Lo dicho… enhorabuena por tú magnífica colección ! :cool: :stuck_out_tongue:

Preciosa colección sin duda…como bien dice Nuno con piezas muy interesantes y poco vistas :stuck_out_tongue:

Me gustan todos…pero me ha llamado especialmente la atención el Slava medical…un reloj que no conocía :wao:

http://img651.imageshack.us/img651/9326/slava1.jpg

Enhorabuena por esas joyitas :wink:

Pues si lo dice Nuno para que voy a añadir nada.

Una pasada jajaj

Me dan ganas de comprar alguno mas

Impresionante colección en cantidad y calidad, que demuestra muy buen gusto. Enhorabuena.

Como a Kaik, no lo conocía tampoco, pero me ha parecido especialmente bonito y curioso éste Slava.
http://img651.imageshack.us/img651/9326/slava1.jpg

Una colección muy interesante, felicidades :beauty:

Yo acabo de adquirir a JGMorato un amphibia scuba dude negro con el armis metalico que tiene una pinta muy retrofuturista de los setentas