Mi humilde coleccion de rusos

Una buena coleccion, con casi todos los imprescindibles y ademas en estado impecable…

Sí, algun tiempo sin entradas, pero cuando lo haces… buff… :wao: :beauty:

Toma ya, un crono 3017 :inlove: :inlove:

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud :slight_smile:

PD: De tu colección ya lo he dicho - Fantástica!!! Y sigues mejorandola :cool:

Gracias a todos :stuck_out_tongue: , este no lo podia dejar escapar ya que esta nuevo :inlove: :inlove: :inlove:

Saludos

Un dato curioso de ese 3017 , es que los rusos para identificarlo que sea verdadero, miden las 2 esferes interiores y tienen que estar perfectamente alineadas una con la otra, por zonas de hungria se puede encontrar alguna pieza en bastante buen estado,3017 un modelo muy cotizado para los coleccionistas

Menuda colección. Ese Slava medical en ese estado y el Sputnik son dos joyas. Una pregunta: sueles usarlos ?.

Los pongo los domingos o dias especiales, mi reloj de batalla es el Ministry Verde.

Saludos

Bueno, creo que deberiamos ir dejando de poner eso de humilde coleccion en cada encabezamiento de presentacion, por que uno entra pensando que va a ver cosas normalitas y luego te metes y ves estos bellezones, no se vale, no hacen mas que cebar las CRI´s de la gente, y no es justo :P:P

Naaa, en serio, preciosisisma y extensa de narices.

Saludos.

Oye hermano, felicidades por tu coleccion. Es maravillosa. Una pregunta: tengo un reloj igual a uno que llamas BOCTOK JUNIOR, necesito que me expliques si es para niño o para mujer, o solo es un tamaño cadete para hombre? gracias

Creo que ya te lo he dicho y sí no te digo ahora.

Yo también quiero una humilde colección similar a la tuya… :wao:

Contundente el Boctok Ministry ,muy buena coleccion felicidades.

Despues de mucho tiempo sin pasar por aqui ( y sin aumentar la coleccion, es que los precios estan a un nivel :ouch:) os dejo el ultimo que me llego. un modelo sencilllo, pero no tenia ninguno en dorado en komandirskie en ese tipo de caja. Espero que os guste

http://imageshack.us/a/img839/1106/ks7x.jpg

Enhorabuena por la colección.

Aunque no es tu última adquisición… ese 3017 :wao: :wao: :wao: :wao:

Salu2.

Que colección camarada, hermosísima, felicidades es realmente un deleite visual.
El Slava Médico me encantó…
Tienes una hermosa colección… yo empecé con uno y ya voy en tres… y tengo a la vista tres más… el único problema es que mi situación económica está compleja…
aún así veremos que se hace…

No desesperes, haz como yo es cuestion de tener paciencia, por ejemplo el ultimo han sido 20€.

Preciosa esfera 3AKA3 :beauty:

Pero más que darte la enhorabuena por la pieza, te doy la re-bienvenida al foro :baffle:

Me alegro que estés de vuelta. És un placer leerte de nuevo, compi :beauty:

Humilde dice… hay mucha dedicacion en esa estupenda coleccion… enhorabuena!!!

Gracias Nuno, la verdad es complicado sacar tiempo para todo hoy en dia.

Enhorabuena sanmosan, preciosa colección y muy muy buen gusto

Gracias y a disfrutarla

Enhorabuena por tu colección Sanmosan, coincidimos en algunos modelos y te felicito por el buen gusto a la hora de vestirlos. :cool::slight_smile:

Una colección magnifica. Enhorabuena. Todos me gustan