¡Mi MDD me roba los relojes!

Bienvenido al club… :sad:

El primero que mi mujer me ha sacado fue el Zeno Explorer, después de ponerle una Nato Bond… “Mira que bonito” me ha dicho y fue la ultima vez que lo he puesto.

Después se ha encantado con el Traser P6500 y más recientemente con el Strela 208.

Y esto regalando varios relojes como el Riki Watanabe marron, dos G-Shock DW-9200K ICERC (jelly blanco) y DW-9700 ICERC (jelly gris) y el Shanghai military.

:smiley: :smiley: :smiley: Como todas las MDD del foro :stuck_out_tongue: Pues que se fije tanto es estupendo, asi te alerta ante cualquier maquinote que vea :baffle:

Saludetes!

Pues yo a mi MDD le acabo de regalar un Laco pilot esfera B y le ha gustado mucho, me dijo un par de veces que le gustaba mucho mi reloj de aviador (le dije yo que era de aviador), tengo un Steinhart esfera A, y como le gustaba tanto pues le he regalado el Laco con esfera B y así cuando ella vaya cambiando de reloj lo puedo usar yo también y así tengo las dos esferas A y B, sí lo sé, ha sido un regalo con truco :smiley: , pero el caso es que se va metiendo también en el tema de los relojes y la verdad es que estoy contento de poder compartir con ella mi afición

fus,

¿Le has comprado el de 36 o el de 42? Yo estoy por cogerle uno, pero 42 me parece algo grande.

Saludos